Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
27 de enero de 2013
Cine
 

“¡Estoy culeca!”

Fans siguieron a la cantante ayer hasta Bayamón

 

Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

Cuando le preguntan sobre la parálisis facial que dice haber enfrentado hace un mes en medio del lanzamiento de su primer disco, Gremal Maldonado entiende que era “algo que debía pasar”.

La novel cantante, ganadora de la segunda temporada de Idol Puerto Rico, habló del tema ayer previo al encuentro que tuvo con los fanáticos que compartieron con ella en El Cantón Mall, de Bayamón.

“Me preocupó que me enfermé y no esperaba enfermarme en esos momentos porque ahí es que comenzaba la carrera que era de Gremal y todas esas cosas, pero fue simplemente algo que debía pasar, sucedió y seguimos hacia adelante y superamos todo eso”, comentó. “Lo que está pa’ pasarte te sucede”, aseguró.


Sin embargo, como consecuencia de esa baja de salud, la artista cuenta que ha hecho algunos cambios en su vida.

“Los doctores me dijeron que no debo preocuparme o coger las cosas tan a pecho. (Debo) estar todo el tiempo contenta y hacer mi trabajo bien”, indicó.

¿Qué hace para relajarse?

“Ejercicios: camino en el parque, despejo mi mente”, dijo.

Está tranquila y asegura sentirse lista para trabajar. “¡Estoy ready, estoy culeca, ya quiero cantar!”, exclamó.

“Culecos” también se expresaron los seguidores que llegaron a la firma de autógrafos que Gremal tuvo ayer a las afueras de la tienda Music Stop. Allí, en primera fila, la bayamonesa Jennifer Ferrer cargaba un peluche con un corazón que decía “besitos”.

“Me encanta su humildad, que es alegre y única. Ayer la fui a ver a Plaza (Las Américas), hoy (ayer) estoy aquí para entregarle su peluche y mañana voy pa’ Guayama a verla”, expuso la joven de 22 años.

A su lado, su amiga Enid Escudero igual destacaba la “sencillez” de Gremal, a quien aún llama “La mamá de los pollitos”. Según reveló, la afinidad que siente por su ídolo es tanta que oró por la vocalista cuando supo sobre su parálisis facial.

“Es algo bien emocionante. Me los encuentro a casi todos en los mismos lugares. Es como que me siguen todo el tiempo y la verdad que es bien bonito que estén apoyando siempre a Gremal”, reaccionó la artista.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: