Top de la pagina

De Viaje

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de noviembre de 2012
De Viaje
 

¡Luces de Navidad!

Edición Especial

 

/ Por Raisa Rivas Español

Es oficial. Volvieron las lucecitas de colores, vimos al ‘viejo gordo y panzón’ darse una vuelta por Magic Kingdom, los soldaditos de plomo vestidos de rojo desfilando y hasta cayó nieve en ‘Main Street’. Es la señal que faltaba para confirmarlo. ¡Llegó la Navidad a Orlando! En la Isla, los preparativos están ‘a millón’. Las maletas están casi listas, los muchachos entusiasmados y portándose bien para que no los dejen, y las familias dando los últimos toques al viaje clásico: se van para Orlando en Navidad.

Año tras año te traemos las novedades -que siempre son muchas- por si eres viajero de esos que vuelven y vuelven. Pero también una guía de lo que tiene cada parque de diversiones y cómo pasarla bien en ellos en esa temporada, si te estrenas en ‘la fiebre’. No importa cuántas veces se escuche el comentario de que ese no es el único destino de viajes, nuestra gente no se desalienta y sigue poniendo la ‘Ciudad Mágica’ en el tope de su lista de vacaciones familia res.

En esta edición no faltan los parques de Walt Disney World, de Universal Orlando y de SeaWorld, entre otros, pero vamos más allá, porque sabemos que muchos viajeros quieren descubrir que más ofrece la ciudad. Hay museos, numerosos restaurantes de comida internacional, espectáculos nocturnos, actividades naturales y culturales y unas tiendas que ameritan dejar parte del presupuesto allí. En fin, una propuesta turística completa y tentadora para los días de fiesta que se avecinan.

Cargando..
Sábado 20 de septiembre de 2014
82ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: