Al gobernador de Islas Vírgenes, John de Jongh, le parece que todo el interés de Puerto Rico por limitar la transferencia a una empresa privada de fondos del reembolso federal por el arbitrio al ron se debe a una sola razón: no haber podido retener la producción en Ponce del ron Captain Morgan.
En momentos en que el comisionado residente Pedro Pierluisi busca hacer un “halón final” en busca de votos para su proyecto de status, se conoce que los congresistas boricuas José Serrano y Luis Gutiérrez han tenido “intensas conversaciones” sobre el futuro de esa legislación.
La Agencia Federal para Sustancias Tóxicas y Registro de Enfermedades (ATSDR) oficializó ayer que eliminará sus antiguas y polémicas conclusiones de que la contaminación causada por las maniobras de la Marina de Guerra de Estados Unidos en Vieques no causaron daños a la salud de los más de 9,000 residentes de la Isla Nena.
Por alguna razón que aún nadie ha podido explicar, dos importantes estudios sobre la situación de salud de los residentes de Vieques estuvieron engavetados durante tres años en el Departamento de Salud de Puerto Rico.
La Agencia federal para Sustancias Tóxicas y Registro de Enfermedades (ATSDR) pone en orden el proceso administrativo por el cual oficializará su decisión de echar a un lado sus polémicas conclusiones de que la contaminación causada por las maniobras militares estadounidenses nunca amenazaron la salud de los viequenses.
Después de querer mantenerse neutral en la pugna entre Puerto Rico e Islas Vírgenes estadounidenses por la industria del ron, la jefatura del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes federal va a tener que intervenir en este conflicto.
Los sectores más identificados con el desarrollo del Estado Libre Asociado (ELA) hacia un status soberano, mantienen su desconfianza sobre el trabajo que realiza José Alfredo Hernández Mayoral en la Secretaría de Asuntos Federales e Internacionales del Partido Popular Democrático (PPD).
José Alfredo Hernández Mayoral piensa que quizá hasta el 99% de la gente desconfía de sus afirmaciones de que no considera aspirar a la candidatura del Partido Popular Democrático (PPD) a Gobernador de Puerto Rico.
A duras penas (220 votos a favor y 215 en contra), el proyecto de reforma federal logró anoche un primer visto bueno del pleno de la Cámara de Representantes federal.
Con victorias en Nueva Jersey y Virginia, los republicanos tuvieron anoche importantes victorias.
amor alabanza prójimo violencia opresion domestica sexual golpes insultos matrimonio valores Servicio al cliente competitividad Puerto Rico cultura de servicio desempleo despidos servidores sector publico privado valores servicio al cliente supermercados iglesia futuro postmodernidad reforma protestante drogas narcoticos addiccion maternidad madres valores juventud oracion ministerios valores Ley 7 cesantías desarrollo económico desempleo