Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de abril de 2008
Música
 

Se dan el sí

Entre familiares, colegas y amigos, Jackie Guerrido y Don Omar se convierten en marido y mujer. Acceda a nuestra edición multimedia.

 
Los esposos y colegas de Jackie Guerrido en Univision, Fernando del Rincón y Carmen Dominicci, viajaron para compartir con los novios. Fotos / Ángel Luis García

Por Patricia Vargas / pvargas@elnuevodia.com

La emoción pudo más en él que en ella. Anoche, durante la breve ceremonia que los convirtió en marido y mujer, fue a William Omar Landrón al que lo abrumaron las lágrimas. Su ahora esposa, Jackie Guerrido, irradiaba felicidad.

“Yes, I do!”, exclamó la reportera del tiempo de Univision, y él, con evidente nerviosismo, dijo: “Acepto”.

El reverendo Bobby Cruz, hijo les echó la bendición y la desposada se colgó al cuello de Don Omar para sellar su amor con un prolongado beso.

La llamada “boda del año” se celebró ayer en el hotel Ritz Carlton de Isla Verde, en medio de la opulencia digna de un rey. El salón era un lujo. Estaba decorado al estilo rococó con hortensias y cerezos en flor. La terraza del hotel estaba cubierta por telones blancos y siete mil hortensias en tonos lila y malva, colores de la boda.

Uno de los dos bizcochos de boda constaba de 11 tortas decoradas con cristales Swarovski y 6,500 flores en papel dorado de pastillaje comestible. Al lado, otro bizcocho color violeta y dorado ostentaba una corona.

Como es costumbre, la novia llegó tarde. En este caso, con hora y media de retraso. El novio entró antes acompañado del padrino, su hermano Luis.

Ya en el gacebo preparado para el casamiento, los ojos del reguetonero se veían llorosos, mientras giraba su cuerpo de lado a lado con evidente ansiedad.

El Don lució muy atractivo, con su cabello recogido a la nuca y sin trenzas.

Cuando sonó la marcha nupcial de Wagner, entró la madrina, la hermana de Jackie, María Guerrido, y portando los anillos Daniel, hijo mayor del cantante. Entonces la novia hizo su entrada, ataviada con un hermoso vestido blanco strapless con cola, diseño de Luis Antonio, y un largo velo sujetado por peinetas con incrustaciones Swarovski. Iba del brazo de su hijo, Tomás Ernesto Ramírez Guerrido.

A su llegada al altar, el novio la abrazó, la besó y no quitó sus ojos de los de ella durante toda la ceremonia. Y en el momento en que iba a dar inicio la ceremonia se fue la electricidad.

“Se ha ido la luz, pero no el amor”, dijo el reverendo provocando las risas de los presentes.

Contrario a lo que se había dicho, el cantante Bobby Cruz no desfiló con la novia, pero la entregó en el altar.

“Como si fuera mi hija, entrego a Jackie a este hombre, que también es como mi hijo. Que para todo consulten contigo, Padre. Y en los momentos malos, porque tendrán momentos difíciles, como toda pareja, sepan que Dios está con ustedes. Jackie obedece y sométete a William”, ordenó Bobby, a lo que la novia respondió con un “yes” bien alto provocando más risas.

Al concluir la ceremonia, los novios desfilaron, ella sonreída del brazo del orgulloso esposo, que la dirigió hasta el salón de la recepción donde dieron la bienvenida a los invitados.

El brindis lo dio el animador Don Francisco, quien elaboró su mensaje de forma jocosa con versos de las canciones de Don Omar.

Entre los invitados estuvieron compañeros de trabajo de la reportera, como Ana María Canseco, Nayda Sandoval, Raúl de Molina, los esposos Carmen Dominicci y Fernando del Rincón, Giselle Blondet, Yuri y Tony de Andrade; colegas del cantante, como Tito El Bambino, Ivy Queen, Eliel; y figuras como Sonya Cortés, Ronny the Hyper, Carmen Jovet, Otilio y Alí Warrington.

Y la fiesta posterior prometía. Los invitados bailarían en una pista de acrílico la música de Grupomanía y de Gilberto Santa Rosa. De hecho, la primera pieza en bailarse no fue el consabido vals, sino un bolero de Gilbertito.

El menú también sería un lujo: crema de calabaza con infusión de coco, ensalada mixta con nueces caramelizadas, sorbete de champán sobre gelatina de frutas, filete de res asado con salsa de vino tinto, langosta del Caribe al limón y vino blanco, risotto de trufas, vegetales frescos, dulces surtidos en miniatura y café del País.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: