Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de febrero de 2009
Cine
 

A veces se da sus escapaditas

La actriz juvenil se encuentra trabajando de lleno en el rodaje de su nueva película, en la Isla.

 
Selena

Por María Ivette Vega Calles / mvega@elnuevodia.com

Selena Gómez ya completó la primera semana de rodaje de su nueva cinta para Disney, cuyo nombre tentativo era “Wizards of Waverly Place: The Movie”, pero ahora se le cambió a “Stone of Dream”.

Y es que a pesar de que está basada en la serie televisiva, la cinta tendrá su propio concepto. Esta semana la acción ha estado concentrada en una playa del País.

Las largas horas de filmación no le permiten a Selena tener mucho tiempo libre. Pero al parecer cuando lo tiene lo está aprovechando bien porque según fuentes de El Nuevo Día, la joven disfrutó de la playa y El Viejo San Juan el pasado fin de semana. Ya en la semana se le complica un poco, pero en días recientes fue vista a un cine de un concurrido centro comercial.

Mientras Selena disfruta su estancia aquí, en Estados Unidos la prensa amarilla ha estado cuestionando si en verdad alguna vez existió su relación con Nick Jonas, de los Jonas Brothers.

El rumor comenzó luego de unas declaraciones de su compañera de reparto de “Wizards of Waverly Place”, Jennifer Stone, en las cuales manifestó que no creía que ellos salían.

Curiosamente Selena y Nick coincidirán en la Isla a finales de marzo, cuando el grupo se presente el 22 en el Coliseo de Puerto Rico. Fuentes de El Nuevo Día habían afirmado que era posible que la artista asistiría al concierto como espectadora.

Por otro lado, Jonathan Dwayne ya no es el único actor puertorriqueño en ser parte del elenco, luego de que en los pasados días fue contratado Xavier Torres, hijo de Ramón Enrique Torres.

Los personajes que interpretarán ambos son empleados de un hotel. Curiosamente para Dwayne la profesión es familiar, ya que su personaje en la telenovela “Don Amor”, José Carlos, es el gerente del albergue donde se desarrolla la trama de la telenovela.

Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: