Logo
Entretenimiento
03 noviembre 2012

su novia es una actriz brasilena

Nunca imaginó cantar en Puerto Rico


Al igual que a su paisano Roberto Carlos, al cantante Michel Teló le basta con que los millones de ciudadanos que viven en Brasil le canten sus temas cuando ya no se escuche tanto su éxito mundial “Ai se eu te pego”.

“Cuando cantas una canción en portugués que ha trascendido idiomas es muy difícil superar ese éxito. No sé si eso había ocurrido antes con una música brasileña. En Brasil ya tengo muchos éxitos son 200 millones de habitantes y no he llegado a presentarme siquiera ante una décima parte. Aunque para mí es un desafío muy grande el proyecto internacional no me importa si me conocen solo por Ai se eu te pego porque ese tema fue un sueño, algo que no pensé fuese a ocurrir en mi vida y voy a seguirla cantando”, dijo el artista, que anoche se presentó en la Isla.

Es tanta la popularidad del cantautor de 31 años que ha sido invitado para estar junto al llamado el rey Roberto Carlos en un especial de fin de año que realiza la Rede Globo. “Estuve con él la semana pasada y le tengo mucho respeto y cariño. La primera vez que subí a un escenario fue a los siete años para interpretar Mi querido, mi viejo, mi amigo, y ahora vamos a compartir escenario y vamos a cantar Ai se eu te pego.



Quiere un chapuzón

Michel llegó ayer al País y solo buscaba un momento para darse un chapuzón en el mar. “Lo encuentro todo tan bonito y hace tanto calor que me gustaría tirarme al mar. Nunca imaginé venir a Puerto Rico a cantar. Soy fanático de Marc Anthony, lo conocí hace cinco años y me gustó mucho su trabajo. Para mí es un cantante espectacular. A través de Marc, Jennifer López y Gilberto Santa Rosa aprendí a conocer la salsa, pero no la bailó... Quién sabe si un día hagamos algo juntos, sería un honor y una experiencia nueva para mí”.

Michel, quien se caracteriza por ser una persona muy sencilla, realizó el año pasado 220 conciertos en más de 15 países, y se encuentra grabando un disco inédito y otro en español de sus éxitos.



tiene novia

El intérprete de Fugidinha se divorció de su esposa Ana Carolina Lago, después de tres años de casados, y actualmente está de novio con la actriz de novelas Thais Fersoza.

Teló, el menor de una familia de panaderos italianos, ha sido muy emprendedor desde niño. A los 14 años ya tenía su propio estudio de grabación y cantaba con la banda Tradição. Según su biografía, su fortuna sobrepasa los $40 millones, y es socio de una constructora en Mato Grosso do Sul. Sus hermanos Teo (productor) y Teófilo (empresario) trabajan con él.

El jugador portugués Cristiano Ronaldo fue quien le dio popularidad al tema cuando lo bailaba en la cancha cuando metía un gol.