Logo
Noticias
02 febrero 2009
11:50 a.m.

Asesor legislativo Junior González

Trabajará con los representantes Ángel Bulerín, Héctor Torres, Paola Rodríguez y Jenniffer González.


El ex representante, ex senador y ocupante de casi una decena de puestos en el Gobierno, Francisco "Junior" González, fue contratado recientemente como asesor legislativo en la Cámara de Representantes.



La información la confirmó el propio González. Indicó en una breve entrevista con este diario que trabajará con los representantes Ángel Bulerín, Héctor Torres Calderón, Paola Rodríguez y con la presidencia de la Cámara.



El contrato de González es de $30,000 hasta el 30 de junio.



"Estaré trabajando con resoluciones, proyectos y en funciones administrativas. Creo que le puedo dar uso a 43 años de experiencia", dijo González, quien también cobra una pensión del Gobierno.



González, aparte de sus cargos legislativos, fue comisionado electoral Partido Nuevo Progresista, dirigió la oficina en Puerto Rico del ex comisionado residente Baltasar Corrada del Río, fue ayudante del ex gobernador Carlos Romero Barceló, fue rector del Instituto Tecnológico de San Juan, ayudante del ex secretario de Vivienda, Jorge Pierluisi y dirigió la Comisión de Servicio Público.



González aseguró que la ahora presidenta de la Cámara, Jenniffer González, se le acercó durante la pasada sesión para hablarle de la posibilidad de contratarlo de ascender a la presidencia.