Logo
Entretenimiento
17 febrero 2009
05:46 p.m.

Contentos los reggaetoneros

Festejan sus nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2009.


SAN JUAN - Ivy Queen está que baila sola con sus tres nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2009.



La denominada Reina del Reggaetón es finalista en las categorías Hot Latin Song Canción del Año Femenino, Tema Latin Rythm Airplay del Año, y Tema Tropical Airplay del Año por su éxito “Dime”, que forma parte de su producción “Ivy Queen 2008 World Tour Live”.



“Cada vez que nominan a uno a premios tan importantes como éstos, me llena de mucha alegría y satisfacción, pues es la muestra de que nuestro trabajo logró su propósito. Dime es un tema de sentimiento que fusionamos con bachata y ritmos urbanos y decidimos incluirlo como regalo en el Live que se lanzó de la gira el año pasado”, señaló la cantante en parte de prensa.



Mientras, el dúo urbano integrado por RKM y Ken Y recibió en el día de hoy la feliz noticia de que su más reciente producción, The Royalty/La Realeza, ha sido fue nominado en la categoría Latin Rythm Album Dúo o Grupo del año.



“Estamos felices. Seguimos cosechando logros con esta producción y eso nos llena de emoción”, indicó RKM en declaraciones escritas.



“Jamás imaginamos que con este disco experimentaríamos tantos éxitos y le agradecemos al público su respaldo, porque eso es lo que ha convertido nuestro disco en uno de los más escuchados”, dijo KEN Y.



La undécima entrega de Premios Billboard de la Música Latina será televisada en vivo el 23 de abril, desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Florida.