Logo
Deportes
08 marzo 2010

Dos refuerzos a Bayamón

Del Saprissa llegan en préstamo César Elizondo y Kendall Watson


Dos atacantes costarricenses, Kendall Watson y César Elizondo, reforzarán al Bayamón FC en la cercana primera ronda del torneo de clubes de fútbol del Caribe.

Ambos jugadores llegarán en préstamo por tres meses desde el club Deportivo Saprissa de Costa Rica, cuyo ex director técnico y compatriota, Jeaustin Campos, ahora es entrenador del onceno bayamonés, campeón de la ‘Puerto Rico Soccer League’ (PRSL) en el 2009.

El conjunto monarca local, que está acuartelado al presente en el Albergue Olímpico en Salinas, se medirá el martes 23 de marzo al System 3 (San Vicente y Granadinas) y sábado 27 al Defence Force (Guyana) como parte del Grupo B a jugarse en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Otro club boricua, River Plate Puerto Rico, también estará activo en primera ronda, con acción del Grupo A en Antillas Holandesas ante el haitiano Racing (martes 16 de marzo) y los anfitriones Hubentut Fortuna (jueves 18) y CSD Barber (sábado 20), informó la Concacaf.

Los ocupantes de las primeras dos posiciones en los cuatro grupos iniciales, y el mejor tercer lugar, pasarán a la segunda fase junto a los Islanders de Puerto Rico, Tempete FC (Haití) y San Juan Jabloteh (Trinidad y Tobago).

Esa docena de equipos se repartirán por igual en cuatro grupo grupos, con los Islanders en el A que también se jugará en el Loubriel, al igual que el B, del 13 al 17 de abril. Los demás irán a Trinidad y Tobago, avanzando los ganadores a la etapa final del 4 al 8 de mayo de regreso a Bayamón. Tres equipos del Caribe clasificarán a la Liga de Campeones 2010-2011 de la zona Concacaf.

Por otro lado, la selección nacional femenina venció 1-0 a la Universidad Houston Baptist en el inicio de una serie de fogueo en Texas con miras a la primera etapa de la eliminatoria caribeña a disputarse del 17 al 21 de marzo en el Loubriel, en camino al torneo Copa Oro.