Logo
Entretenimiento
29 julio 2010
08:13 a.m.

Controvertible video de Calle 13

Se viste de monja y se presta de desnudos para recrear su nuevo sencillo “Calma pueblo”


A pocas horas de la salir a la luz pública, el nuevo vídeo de Calle 13 ya da mucho de qué hablar.

Y es que para recrear su nuevo sencillo “Calma pueblo”, el cantante René Pérez se vistió de monja y presentó múltiples desnudos.

Pero para el versátil cantante no era de extrañar que su vídeo causara tanto revuelo, al punto de que han prohibido su publicación en el portal de internet YouTube.

“No sé si lo van a pasar por la tv. Me imagino que lo pasaran solo los canales con apertura cerebral. Jeje… Puede ser que esté subestimando a la tv. Quizás lo pasan. Vamos a ver”, escribió Pérez en su cuenta de Twitter.

Residente Calle 13 también indicó que se suponía que el vídeo saliera a la luz pública el próximo martes. Sin embargo, dijo que lo pautó esta mañana en su página cibernética, ya que dijo que estaba emocionado con el producto.

“Lo más que me enorgullece es que el vídeo fue hecho en Puerto Rico. Nunca pensé que un vídeo con desnudos en la calle lo podríamos hacer allá”, afirmó.

El vídeo comienza mostrando imágenes de profesionales que caminan por el área de la Milla de Oro. Luego, se aprecian unos hombres vestidos de monja, entre los que se encuentra Pérez. Al quitarse el disfraz, el cantante se ve con unos artefactos alrededor de su torso que simulan una bomba.

Los desnudos comienzan poco después. Primero se ven en un ascensor, luego en el techo de un edificio. No obstante, ya para concluir la canción, se ven personas desnudas corriendo por la calle.

La filmación estuvo a cargo de Crema Batida films y el director fue Alejandro Santiago Ciena.

La canción “Calma pueblo” es una crítica al gobierno de Luis Fortuño por los despidos de miles de empleados públicos, entre otras situaciones sociales que afectan al país. En fin, es otra de las críticas sociales que el cantante expone a través de su lírica.

“Calma pueblo, que aquí estoy yo. Lo que no dicen, lo digo yo. Lo que sientes tú, lo siento yo, porque yo soy como tú”, dice el coro.