Logo
Noticias
26 agosto 2010

Unen fuerzas para impulsar la soberanía

El Instituto Soberanista y el grupo Somos PAÍS


El grupo Somos PAÍS y el Instituto Soberanista anunciaron ayer que comenzarán a trabajar en la planificación y coordinación de actividades educativas con el objetivo de informar a la población sobre las ventajas de la soberanía política para la Isla.

Así lo informó Alfredo Carrasquillo Ramírez, presidente de la Junta de Directores de la organización Somos PAÍS.

“En ánimo de avanzar en el proceso de lograr nuestra soberanía política, y considerando la unidad de propósitos que nos enlazan, la Junta de Directores de Somos PAÍS acordó establecer lazos de colaboración con el Instituto Soberanista. Esta colaboración se materializará en las actividades que ambas organizaciones coordinaremos para educar al País sobre la soberanía”, señaló.

El anuncio de Somos PAÍS se produce a unos días de la conmemoración del aniversario del Instituto Soberanista, evento que se celebrará el próximo domingo con una asamblea que se llevará a cabo en el teatro de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana.

Somos PAÍS es una corporación educativa sin fines de lucro fundada a principios de 2009 por el fallecido alcalde de Caguas, William Miranda Marín.

Su misión es articular un proyecto cívico permanente que eduque a la población sobre las bondades de la soberanía política, entre otras metas.