Logo
Entretenimiento
10 junio 2011

Hip hop para toda la familia

Se realizará en Moisty Skate & Family Park


Los cuatro pilares de la cultura hip hop -breakdance, DJ, MC (vocalistas de rap) y graffiti- se apoderarán mañana y el domingo de Moisty Skate & Family Park en Caguas, donde los amantes de este movimiento artístico podrán apreciar y manifestar libremente su talento en un ambiente familiar en el “4 Elements Tour”.

“Este evento busca cultivar la cultura del hip hop, de mezclarlos con la familia, ya que por lo general en eventos como estos siempre tienden a participar los mismos grupos de baile. La idea es que la familia entera disfrute del evento y conozcan el movimiento hip hop y de las atracciones del parque”, explicó Moisés Abreu, propietario del parque de entretenimiento.

El plato fuerte del evento será la competencia de b-boys, como se le conoce a los bailarines de breakdance. Habrá dos modalidades: dos contra dos y poppin (electro boogie) uno contra uno. Las inscripciones serán mañana mismo desde las 9:00 a.m., según explicó Miguel A. Rivera integrante del grupo de baile Time Machine Squad.

“Van a participar grupos de Ponce, Bayamón, Barceloneta... en fin, de todas partes de la Isla y estarán DJ Adam y DJ Ameze”, sostuvo Alex Cruz, también integrante de Time Machine Squad.

Entre los criterios de evaluación que el jurado considerará se encuentra el baile limpio, la consistencia, la dificultad de los pasos, ausencia de caídas y la coordinación según explicaron los bailarines que tendrán a cargo parte de las eliminatorias del día.

Mañana se escogerán los cuatro grupos que pasarán a la final que, se llevará a cabo en La Respuesta en Santurce.

Durante los dos días del evento en el Moisty Skate & Family Park habrá dos tarimas, una destinada para la competencia de baile y otra para quien desee bailar sin competir. Los asistentes, además, podrán disfrutar de las variadas atracciones.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden llamar al (787) 903-0503 y (787) 903-6064.