Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
10 de octubre de 2013
Otros Deportes
 

Abre el Puerto Rico Classic

Es el inicio de la segunda etapa del PGA Tour Latinoamérica

 
Sebastián Vázquez ganó la pasada edición del Puerto Rico Classic. (Sumunistrada / Enrique Berardi / PGA TOUR)

Por Víctor Pillot Ortiz / vpillot@elnuevodia.com

El mexicano Sebastián Vázquez buscará revalidar como campeón del Puerto Rico Classic cuando inicie hoy la segunda mitad de la temporada del PGA Tour Latinoamérica en el East Course del Dorado Beach Resort & Club.

Vázquez, quien ganó el año pasado al acumular 274 golpes (14-bajo-par), saldrá a las 7:50 de la mañana desde el tee del hoyo 10 junto al argentino Alan Wagner y el ecuatoriano Esteban Calisto.

Un total de 132 disputarán el premio de $27,000 que tiene para el campeón el Puerto Rico Classic, que en total repartirá $150,000 en premios.

Rafael Campos será el primer puertorriqueño en ‘drivear’ cuando salga a las 7:30 de la mañana desde el tee del hoyo en un ‘threesome’ integrado por el argentino Jorge Fernández y el estadounidense David Duval.

Le seguirán el campeón nacional Max Alverio (8:10 a.m., tee 1); el campeón nacional aficionado Erick Morales (8:20, tee 1), Kenneth Martínez (8:20, tee 10) y Miguel Suárez (8:30, tee 1).

El PGA Tour Latinoamérica reúne a los mejores golfistas profesionales de la región y les garantiza a los mejores cinco en el orden de mérito su ascenso al Web.com Tour.

“Algunos de estos jugadores han venido a Puerto Rico y poca gente los conoce, pero lucen bien en nuestros eventos y cuando se van están en boca de todos”, comentó Sidney Wolf, presidente del Puerto Rico Open y Puerto Rico Classic, en un comunicado de prensa.

“No tendremos a Phil Mickelson o a Tiger Woods, pero son golfistas que en el futuro, a veces en el futuro muy cercano, estarán a ese nivel”, añadió.

El Puerto Rico Classic se extiende hasta el domingo y la entrada es libre de costo.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: