Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de marzo de 2011
Negocios
 

Abre en Miramar La Hacienda Meat Center

Es su cuarta tienda y la única que tiene una sección de deli

 
Los clientes podrán ordenar emparedados, sopas, ensaladas, y comida fuerte en el local de Miramar de La Hacienda Meat Center. (JOVAN SANTOS LÓPEZ / ESPECIAL / EL NUEVO DÍA)

Por Marian Díaz / mdiaz1@elnuevodia.com

Tras una inversión aproximada de $1 millón, abrió sus puertas este fin semana el cuarto establecimiento de La Hacienda Meat Center, que se ubica en el sector de Miramar en San Juan.

El reconocido supercolmado tiene unos 3,200 pies cuadrados y emplea a casi una veintena de personas. Ocupa la majestuosa casona, donde antes estuvieron los restaurantes Tepe a Tepe y Delirio, pero ahora pintada de un atractivo color amarillo.

Pedro Luis (Tito) Bonet, propietario de La Hacienda, señaló que éste es el primero de los cuatro colmados que tiene un área de deli, en el que los clientes podrán ordenar emparedados, sopas y ensaladas. “Es la única que tiene deli porque aquí el concepto es más de ciudad”, dijo, por su parte, Robi, hijo del dueño y encargado del departamento de Compras del negocio.

Robi se refería a que este local está en el corazón de Miramar, mientras los otros tres ubican en centros comerciales: en el Mahi Mahi, en Dorado; en el San Francisco Shopping Center, en San Juan; y en el Garden Hills Plaza, en Guaynabo.

En el deli servirán carnes asadas, arroces y pastas. “Habrá un menú diferente todos los días”, dijo el fundador.

Otro de los atractivos del local, es que se han colocado mesas y sillas en la parte de al frente de la casona, para que los consumidores puedan degustar los alimentos que adquieran en la tienda.

El dueño aclaró que, a pesar de que colocaron mesas y sillas en el exterior -algo que tampoco tienen sus otras tres tiendas-, no significa que operarán allí un restaurante.

La tienda tiene dos entradas, una por la avenida Ponce de León y la otra por la calle Cuevillas, que es la que da hacia el estacionamiento.

En su interior, cuenta con una variedad de cortes fríos de la marca Boar's Head, así como carnes adobadas listas para hornear o cocinar -entre ellas pechugas rellenas con yuca, hamburguesas “home made”, filetes rellenos y bistec encebollado- y mariscos.

Tiene también un surtido de frutas, vegetales, panes y una amplia variedad de quesos. Además, hay una sección de postres, algunos hechos en el local, y otros importados o confeccionados por empresas locales, señaló Robi.

Muchos de los productos que se encuentran en las góndolas, no se consiguen en ningún otro supermercado, entre ellos salsas para marinar, cereales, pastas, aderezos, aceites y nueces.

“Nosotros nos hemos convertido, con el tiempo, en nuestro propio distribuidor”, dijo Robi al explicar el por qué sus productos no los hay en otras tiendas.

Próximamente venderán vinos -también exclusivos de La Hacienda- y cervezas artesanales.

Los clientes pueden ordenar bandejas de entremeses y comidas completas. Pueden ordenar por teléfono, por internet a www.lahaciendafoods.com o visitando la tienda.

El horario de operaciones es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: