Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
15 de julio de 2010
Otros flash
 

Abre la fiesta centroamericana

Y Cervecera de Puerto Rico presenta sus instalaciones

 
La actividad se llevará a cabo en los predios de Cervecera de Puerto Rico. Contará con una tarima principal de 40 x 40 pies, diseñada especialmente para la presentación de Tiësto.

Por María Ivette Vega Calles / mvega@elnuevodia.com

El olor de la cebada y los once enormes tanques donde se filtra la cerveza serán parte de la experiencia que 5,000 personas vivirán hoy, cuando Cervecera de Puerto Rico abra por primera vez sus puertas al público luego de pasar por una multimillonaria renovación.

La compañía se convertirá en el primer anfitrión de Mayagüez al realizar un “open house” que tendrá como figura principal al DJ holandés Tiësto, 48 horas antes del inicio de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Puerto Rico tendrá la oportunidad de ver, por primera vez, la transformación tecnológica de la Cervecera de Puerto Rico y de disfrutar de este espacio único celebrando la llegada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a nuestra ciudad sede. La fiesta olímpica comienza en Cervecera de Puerto Rico”, afirmó Camalia Valdés, presidenta de la empresa.

Apenas la semana pasada se culminó el proceso de renovación de la cervecería, con una inversión de $100 millones, cantidad que se utilizó para adquirir la más alta tecnología de la industria cervecera alemana, convirtiendo así a la planta en una de las más avanzadas de las Américas.

El “open house” se llevará a cabo en los predios de la compañía y contará con un gran montaje en el que se destaca una tarima principal de 40 x 40 pies, diseñada especialmente para la presentación.

Allí el público disfrutará el mismo espectáculo visual de la gira “Kaleidoscope”, que presentará Tiësto en una pantalla central LED de 20 x 20 pies y otra de 7 X 20. Además, habrá más de 50 máquinas de “luces inteligentes”. El equipo de sonido que se utilizará es el L-Acoustic VDOS, el mismo de la apertura de su gira.

Como parte de su presentación, el músico holandés también tocará el set “Parade of the Athletes”, el mismo que tocó en el 2004 cuando se convirtió en el primer DJ en abrir unas Olimpiadas de Verano, en Atenas, Grecia.

También serán parte del evento los DJ’s locales Z-Boys, James Soto e Iván Robles. Mientras que el abanderado José Juan Barea tendrá una intervención especial.

Además de música, los asistentes tendrán a su disposición una oferta culinaria de los restaurantes del área, Laissez Faire, Chiapas, Bonsái y Hacienda Latina.

Los boletos para el evento están disponibles en Ticketpop.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: