Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
24 de febrero de 2012
3:23 p.m. Modificado: 3:30 p.m. Música
 

Abren nueva función para concierto de Draco, Rubén Blades y Juan Luis Guerra

El segundo espectáculo será el 31 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico

 
Los boletos para la segunda función del junte Draco, Juan Luis Guerra y Rubén Blades comenzarán a venderse el 29 de febrero. (Archivo)

Por Damaris Hernández Mercado / dhernandez1@elnuevodia.com

Bastó con que los tres exponentes Juan Luis Guerra, Rubén Blades y Draco anunciaran su junte para que el público puertorriqueño apoyará la propuesta musical. 

Con el propósito de inspirar y motivar al rockero puertorriqueño, el exponente dominicano de merengue y el cantautor panameño acompañarán a Draco en su regreso al escenario, tras combatir el cáncer en un concierto histórico el 30 de marzo, en el Coliseo de Puerto Rico.

Tras el respaldo al concierto, el productor del espectáculo, Ángelo Medina, anunció hoy la segunda función del concierto para el sábado, 31 de marzo a las 8:30 p.m. El junte de los tres reconocidos artistas promete dos noches de talento, creatividad y arte.

Rubén, Juan Luis y Draco estarán acompañados de los mejores músicos para interpretar alguno de sus grandes éxitos como: “Ojalá Que Llueva Café”, “Siembra”, “Penélope”, “Pedro Navaja”, “La Bilirrubina” y “Vagabundo”, entre otros.

Los boletos para esta segunda función estarán disponibles para la venta a partir de este próximo miércoles, 29 de febrero en la boletería del Coliseo y Ticketpop.

“¡Es un privilegio compartir con Robi y Rubén! Como lazo de tres cuerdas, una celebración por la vida, la música y la amistad”, declaró el cantautor dominicano.

Por su parte, Draco quien combate desde abril del año pasado un linfoma no Hodgkin en el área del abdomen, expresó que “es un sueño hecho realidad”. “Soy admirador de Rubén y de Juan Luis. Ellos han sido una inspiración para mí. Cuando hice el especial con ellos nunca pensé que se iba a dar esta oportunidad. Estoy emocionado y será una noche mágica”, añadió en una parte de prensa.

Para boletos e información 787-294-0001.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: