Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
2 de noviembre de 2013
12:01 a.m. Actualidad
 

Abre sus puertas hoy la tienda Aaron Stewart Home

Artículos de decoración, textiles y cristalería distinguen la tienda ubicada en Puerta de Tierra

 

Por Yalixa Rivera Cruz / yrivera@elnuevodia.com

El diseñador estadounidense Aaron Stewart, junto a su socio puertorriqueño Fernando Rodríguez, abrió las puertas de su primera tienda en Puerto Rico, Aaron Stewart Home, que está dedicada a artículos del hogar y regalos en general.

El establecimiento está localizado en el área de Puerta de Tierra, en el local que antiguamente ocupaba el Banco Popular.

Cuenta con un espacio de aproximadamente 3,200 pies cuadrados donde se ofrecerá una amplia selección de piezas para la casa: ropa de cama, cubrecamas, accesorios de dormitorio, baño, y mantelería, así como cristalería y porcelana; accesorios decorativos, de iluminación, alfombras, y marcos de fotos, hasta fragancias para la casa y productos gourmet artesanales. 

“Ofreceremos una mezcla ecléctica de alternativas que usted no encontrará en ninguna parte. La tienda será chic y bella, …y un poco inesperada. Se trata de color, textura y piezas artesanales finamente confeccionadas, donde todo tendrá una historia de encanto detrás de cada una de ellas”, indicó Stewart, quien no está emparentado con la reconocida  empresaria Martha Stewart, aunque sí laboró para ella.

Tanto Stewart como Rodríguez tenían carreras en el área de la industria de moda y del hogar en la Ciudad de Nueva York. Antes de su llegada a Puerto Rico, Aaron Stewart fue vicepresidente de Diseño en “Martha Stewart Living Omnimedia.” 

Además trabajó en la industria de textiles para el hogar, como el director creativo de la marca de ropa de cama SFERRA.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: