Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de marzo de 2013
10:27 a.m. Modificado: 10:30 a.m. Seguridad
 

Accidente fatal en Salinas

Los dos involucrados quedaron recluidos en el hospital

 
Uno de los heridos fue transportado por paramédicos hasta el Hospital Menonita de Cayey. (Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

Un accidente de carácter grave se reportó hoy a las 12:30 a.m. en la autopista Luis A. Ferré a la altura del kilómetro 47.1 jurisdicción de Salinas, informó la Policía.

De acuerdo con la investigación realizada por el agente Juan Alvarado, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras, los hechos ocurrieron segundos después de que el auto Mitsubishi Lancer del 2013 que manejaba Marcial Pérez Félix, de 53 años, iniciara la marcha tras haberse detenido en el paseo de emergencias.

Se alega que el conductor no tomó las debidas precauciones al realizar un viraje hacia la izquierda e invadió el carril por el que transitaba en su vía franca la guagua marca Nissan Pathfinder año 2006, conducida por Ovidio Cruz Andino, de 33 años.

Pérez Félix recibió heridas de carácter grave, por lo que fue transportado por paramédicos hasta el Hospital Menonita de Cayey. Le diagnosticaron una fractura en la pelvis y contusión pulmonar.

Mientras que Cruz Andino, quien es vecino de Carolina, fue trasladado hasta el Hospital Sur-Med en Salinas, donde fue evaluado por el médico de turno.

A los dos conductores se les realizó la prueba de alcohol mediante muestras de sangre. No se informó el resultado.

Debido a la gravedad del accidente, el agente Alvarado consultó el caso con la fiscal Judith Borras, quien ordenó que se ocuparan los vehículos involucrados para fines de peritaje. El caso sería citado para una fecha posterior.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: