Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de febrero de 2013
10:02 a.m. Modificado: 12:45 p.m. Moda y belleza
 

Aciertos y desaciertos en Premios Lo Nuestro

Pocos excesos en la glamourosa noche

Por Liz Sandra Santiago / lsrivera@elnuevodia.com

Anoche, el American Airlines Arena en Miami recibió a decenas de celebridades hispanas en la celebración de los Premios Lo Nuestro 2013 y como siempre ocurre en estos eventos, el desfile por la alfombra roja dio de qué hablar.

En general, tanto hombres como mujeres colmaron la noche de glamour, buen gusto y poco excesos.

Entre las mujeres más elegantes estuvieron Vanessa de Roide, con vestido azul claro de Stella Nolasco; la exreina de belleza Amelia Vega; la presentadora de televisión Giselle Blondet; la cantautora mexicana América Sierra y la presentadora Ninel Conde.

Entre las parejas más elegantes de esta noche hay que mencionar a Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón, quien lució un vestido de Santiago Couture.


Chiquinquirá Delgado y la modelo Maripili optaron por vestidos en encaje en tono nude que aunque resaltaron sus curvas no fueron una buena selección. Al menos Chiquinquirá ha lucido mucho mejor en otras ocasiones que también ha vestido del diseñador venezolano Nicolás Felizola.

Aunque queda claro que este no es un evento estrictamente formal, lo que permite que las artistas puedan dejar a un lado el vestido largo, Olga Tañón deslució con un conjunto de chaqueta y pantalón estilo etiqueta masculina. No se vio moderna ni elegante. Además, el peinado no la ayudó.

Otra que no fue acertada en su selección fue Zuleyka Rivera. Esa versión más corta del vestido que llevó la noche que fue coronada como Miss Universo la dejó casi en la calle. Dice una de las reglas no escritas del buen gusto que, por mejor figura que tengas, no se ve bien mostrar tanta piel a la vez. 

Este año, los hombres brillaron por su elegancia. Entre los más guapos estaban los puertorriqueños Ricky Martin y Draco Rosa. Quienes se lucieron tanto en la alfombra roja como en el escenario.

El homenajeado Alejandro Sanz fue otro de los más elegantes así como su compatriota, el español David Bisbal. A la lista de los mejor vestidos se unen Christian de la Fuente, Rodner Figueroa y Carlos Vives.

No podemos decir lo mismo del peluquero Sammy, quien llegó con una chaqueta en velvet de estilo oriental.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: