Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de enero de 2013
12:00 a.m. Modificado: 4:54 p.m. Cine
 

Actor de Harry Potter frustrado ante polémica por su personaje homosexual

Daniel Radcliffe manifestó su molestia con los periodistas que le preguntan insistentemente sus escenas en la película “Kill Your Darlings”. Vídeos

 

Por El Comercio Perú / GDA

Daniel Radcliffe se mostró enojado con la prensa en el Festival de Cine de Sundance, que en su mayoría indagó como mayor insistencia en el carácter homosexual de su personaje en la película “Kill Your Darlings”.

En este filme, el actor británico, que es un conocido defensor de los derechos de los homosexuales, besa a un hombre y tiene sexo con un marinero, lo que ha despertado una curiosidad morbosa en los medios.

“No entiendo por qué escenas de sexo gay deberían ser más chocantes que las escenas de sexo heterosexual. Ambas son igualmente no-chocantes”, señaló el actor, quien también manifestó su incomodidad ante el hecho de que las escenas homosexuales hayan generado mayor alarma que su previo papel en la obra teatral “Eqqus”, donde protagoniza a un joven atraído sexualmente a los caballos.


“Lo que más me molesta es que me hagan todas esas preguntas sobre las escenas de sexo gay. Me digo: ¿Saben qué hice Equus? Muchos me preguntan sobre el filme de Ginsberg como algo chocante, algo que me resulta muy extraño”, agregó.

“Kill Your Darlings” es un thriller en torno a un asesinato que implicó a los escritores que dieron lugar a la llamada Generación Beat, entre ellos Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William Burroughs.



Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: