Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
8 de mayo de 2013
Negocios
 

Acuerdo con Banco Popular

El banco le otorga financiamiento de $250 millones a Plazas Las Américas

 

Por Negocios / El Nuevo Día

Plaza Las Américas, Inc., y Banco Popular acordaron recientemente un financiamiento que permitirá la inversión de más de $100 millones en obras en el centro comercial.

El total del préstamo asciende a $250 millones para expansión y mejoras que incluyen, entre otros proyectos, la construcción del edificio que albergará la tienda de The Sports Authority, el desarrollo de los antiguos terrenos de la Guardia Nacional y la remodelación de los dos niveles del pasillo entre JcPenney y Macy’s.

Con el balance se saldará la deuda contraída con los bonistas de Plaza Las Américas, luego de la emisión de bonos AFICA que se efectuó en el 1999 como parte de la expansión y renovación del centro comercial. Esta culminó en el año 2000 con la apertura de Macy’s y más de 100 tiendas nuevas.

“Esta transacción entre dos empresas netamente puertorriqueñas y líderes en sus respectivas categorías demuestra que, cuando las empresas se unen con objetivos en común, los puertorriqueños en general se benefician con más obras que generan empleos, inversiones en bienes y servicios y actividad económica en general”, señaló. Jaime Fonalledas, presidente de Plaza Las Américas.

“Es un orgullo ser socios de una institución tan sólida y comprometida con el bienestar social y económico de Puerto Rico como el Banco Popular en esta una nueva etapa en el desarrollo de Plaza Las Américas”, concluyó Fonalledas.

Por su parte, Richard Carrión, principal oficial ejecutivo de Banco Popular, expresó que, “esta transacción confirma nuestra confianza y compromiso con los empresarios locales. Esta es una de las inversiones más grandes que Banco Popular ha realizado en Puerto Rico en sus 120 años y representa nuestra confianza en la recuperación económica del país”, dijo Carrión.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: