Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de noviembre de 2012
5:50 p.m. Modificado: 5:55 p.m. Seguridad
 

Acusan a hombre que agredió a un anciano con un martillo durante robo domiciliario

Se supo que el sujeto también lanzó a un hombre de un puente pero nunca fue procesado

 
El sujeto no prestó la fianza, por lo que fue ingresado a la cárcel.(Archivo)

Por Javier Colón Dávila/javier.colon@gfrmedia.com

Jesús Hevia Cintrón, el hombre que este martes en la tarde fue acusado de cometer un robo domiciliario en Comerío, es el mismo que el pasado 6 de octubre, lanzó a otra persona por encima de un puente, también en Comerío.

Por ese incidente nunca fue procesado por falta de interés del perjudicado, pero en esta ocasión no tuvo tanta suerte y la fiscal Carmen Padila presentó cargos por robo, violación a a la Ley de Armas, escalamiento y agresión grave.

El juez Arnaldo Castro determinó causa para su arresto y al no prestar la fianza de $100,000 y fue ingresado en prisión.

Hevia Cintrón, según las autoridades, forzó en la madrugada una ventana tipo 'miami" en el lado oeste de la residencia de Rafael Torre Rosario, ubicada en la barriada Cuba Libre, de Comerío. Allí se apropió de $500 en efectivo de la víctima y agredió con un martillo en el rostro a la víctima de 92 años.

La agresión provocó una herida abierta, pero la víctima se encuentra en condición estable. Hevia Cintrón tiene expediente criminal por sustancias controladas.

El arresto de Hevia Cintrón, de 31 años, fue hecho por el agente Morales, del Distrito de Comerio, quien consultó el caso con la fiscal Carmen Padilla y ella ordenó dejar al imputado en la celda del Distrito de Comerío, en lo que se sometía la denuncia criminal.

Hevia Cintrón se salvó de ser acusado por lanzar sobre un puente a Manuel Morales Rosado, de 18 años, el pasado 6 de octubre. La víctima había señalado a Hevia Cintrón, a quien sólo conocía por el apodo de Bebé, como la persona que lo lanzó hasta caer a una altura de 10 pies que le costó fracturas en los dos tobillos.

Sin embargo, la investigación policiaca apuntó a que Morales Rosado y Bebé se enfrascaron en una pelea luego de que este último supuestamente lo enviara a comprar droga a un lugar. Morales Rosado aparentemente no compró lo que le requirieron y se formó la trifulca, captada por cámaras de seguridad del municipio.

Las imágenes también capturaron cuando Morales Rosado sacó un machete para defenderse y perdió el balance, cayendo así al vacío.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: