Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
26 de febrero de 2013
7:41 p.m. Modificado: 8:11 p.m. Seguridad
 

Acusan sujeto por asesinato de octogenario en San Germán

El incidente ocurrió en medio de un robo domiciliario

 

Por ELNUEVODIA.com

Un individuo fue acusado esta tarde en el Tribunal de Mayagüez por el asesinato de octogenario en hechos ocurridos en medio de un robo domiciliario el 7 de marzo de 2012 en el barrio Guamá, de San Germán.

Contra Juan C. Delgado Merced se presentaron cargos por asesinato y robo domicilario. El fiscal Elmer Cuerdas presentó la prueba y la juez Angie Acosta encontró causa para su arresto con fianza de $1.5 millones.

El imputado utilizó una funda plástica para asfixiar en medio de un robo domiciliario a Saturnino Casiano Rivera de 86 años, residente en las parcelas La Tea en San Germán, lugar donde ocurrieron los hechos.

La investigación policial siempre estuvo concentrada en Delgado Merced, quien tiene un extenso récord delictivo y fue pareja de la hija de la víctima. Esa mujer conoció al hombre mientras visitaba a su hijo en la cárcel.

Cuando Delgado Merced salió de prisión, la mujer decidió romper la relación.

Familiares del occiso identificaron por televisión a Delgado Merced cuando fue detenido en abril de 2012 al quedarse dormido en medio de un escalamiento en Barrio Obrero.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: