Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
4 de febrero de 2013
8:20 p.m. Modificado: 9:33 p.m. Seguridad
 

Acusan sujeto por robo, secuestro, carjacking y violación a Ley de Armas

El joven fue identificado por la Policía como José L. Santiago Maysonet

 

Por ELNUEVODIA.COM

Un joven de apenas 19 años fue acusado el domingo en la tarde de robo, secuestro, carjacking y violación a la Ley de Armas luego de que, según el Estado, el 28 de enero cometiera estos delitos junto a un cómplice en Caguas.

La fiscal Janet Collazo presentó los mencionados cargos contra José L. Santiago Maysonet y la juez Gloria Maynard encontró causa para su arresto con fianza de $225,000. El joven tenía pendiente una falta por violación a la Ley de Tránsito.

Los hechos que originan esta radicación se remontan al día 28 de enero, a eso de las 7:00 p.m., en la calle Intendente Ramírez, frente al Laboratorio Borinquen en Caguas.

Allí Santiago Maysonet, residente en Carolina, junto a otro sujeto y portando un arma de fuego, llegaron hasta el mencionado lugar donde interceptan a la víctima, le anuncian el asalto, lo obligan a montarse en su vehículo marca Hyundai, modelo Elantra, y lo transportan hasta el cajero automático del Banco Popular del área conocida como Condadito, ubicada en la PR-189, donde obligaron al perjudicado a retirar $100.

Luego de esto lo dejaron abandonado frente a la Universidad del Turabo en Caguas, llevándose el auto de la víctima.

El 2 de febrero se arrestó a Santiago Maysonet en el área de Guaynabo. El caso sigue abierto ya que no se ha dado con el paradero del otro individuo.

Según la Policía, este individuo es sospechoso de varios robos en el área de Caguas. Si tiene información que lo vincule a otros casos, se puede comunicar a la división de Robos del CIC de Caguas al 787-743-5297 o al 787-744-7251, ext. 3349, con la sargento Daisy Trinidad.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: