Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de noviembre de 2011
11:49 p.m. Modificado: 21 de noviembre de 2011 00:02 a.m. TV
 

Adamari López gana la final de Mira quién baila

La boricua obtuvo el premio de $50,000 para la organización Susan G. Komen

 
adamari lopez, mira quien baila, univision, competencia, final
La actriz recibió halagos del jurado por sus bailes. (Imagen tomada de Univision)

Por Damaris Hernández Mercado/dhernandez1@elnuevodia.com

Adamari López  es la dueña y señora de la pista de baile.

Una vez más la puertorriqueña demostró su tenacidad y fuerza para salir victoriosa al enfrentar un nuevo reto: convertirse en la ganadora de la competencia televisiva “Mira quién baila” (MQB) de Univision.

La actriz se impuso en la gran  final de “Mira quién baila” (MQB), que hoy la coronó como campeona y ganadora del primer premio, un cheque de $50,000 que será destinado a la organización Susan G. Komen.

Adamari competía contra la cantante mexicana Priscilla Ángel, quien quedó en segundo lugar, y el actor de ascendencia boricua Erik Estrada.  

 

Adamari, una de las favoritas de la competencia desde el principio del “reality show”, vivió entonces momentos de gran emoción cuando la producción del programa les llevó a la pista de baile a sus familiares presentes en la gala, sus padres Luis y Vidalina López, hermanos y sobrinas.

Para Adamari, el triunfo y obtención del premio destinado a la organización Susan G. Komen cobraba un matiz particular por ser sobreviviente de cáncer.

La gala de hoy fue una especial de tres horas de duración en la que bailaron todos los concursantes de la edición: Stephanie Salas, Geraldine Bazán, Blue Demon Jr., Alejandro Chabán, Christian Zuárez, José Manuel Figueroa y Elizabeth Gutiérrez.

El primer finalista que bailó fue Estrada con un “quick step”. Adamari fue la segunda, con una salsa en la que lució muy alegre y lista para disfrutar. La actriz señaló que “salgo como una mujer más fuerte”, donde se confundió en un abrazo con Poty, el coreógrafo de la competencia. La actriz demostró su dominio total del género.  

Celebran las ‘divas’

El triunfo de Adamari sería motivo de alegría además para las amigas de la actriz, las “divas friends”, quienes se reunieron en Humacao para ver el programa y enviarle buenas vibraciones.

“Las ‘Divas friends’ somos un grupo de amigas que hemos estado siempre juntas en las buenas y malas. Algunas son amigas de la escuela de Adamari y otras nos conocimos en (la universidad) Sagrado Corazón. Hablé con ella y está muy tranquila y serena porque ella se siente que tras llegar a la final ya ganó”, reveló Elianne Sánchez, su mejor amiga.

 Sánchez contó que  fue una sorpresa el excelente desempeño que tuvo Adamari en la pista, ya que el año pasado se “enfrentó a un padecimiento en los discos que le causó mucho dolor y hoy ella es toda una bailarina con las cargadas que hace. Ella ya ganó por estar en la final”, finalizó.  

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: