Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de enero de 2012
11:30 a.m. Modificado: 11:31 a.m. Béisbol
 

Adelantan los mejores seis equipos en el béisbol Doble A

Río Piedras, Cayey y Ponce encabezan la lista

 

POR INTER NEWS SERVICE

Los mejores seis equipos del Béisbol Doble A Juvenil adelantaron a la segunda fase del Carnaval de Campeones 2011-12 al imponerse vía barrida en la serie de los doce monarcas seccionales.

Los campeones nacionales Potros de Río Piedras, Cayey 24, los Leones de Ponce, los Industriales de Barceloneta, los Grises de Humacao y los Maratonistas de Coamo, son los equipos con vida.

Los seis conjuntos disputarán los cuatro boletos disponibles para la semifinal nacional del torneo.

Este sábado, Barceloneta enfrentará a los Leones en el parque de Glenview de Ponce y Coamo chocará ante los Grises en el parque del barrio Candelero Abajo en Humacao desde las 11:00 de la mañana.

Mientras, a las 10:00 de la mañana Cayey se medirá a los Potros en el parque de Las Lomas en Río Piedras. El comienzo de las tres series serán a doble tanda.

De ser necesario, el domingo jugarán a la misma hora en Barceloneta, Cayey y Coamo. Las tres series son a un máximo de tres enfrentamientos.

Los tres ganadores de dos juegos adelantarán a la semifinal nacional. El cuarto boleto se determinará mediante 'wild card'.

La mejor marca global del torneo la tiene Ponce con 25-1, seguido por Río Piedras con 23-1. Los Grises cuentan con 21-5, los Maratonistas juegan para 20-6, Cayey tiene 21-7 y Barceloneta 17-10.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: