Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
19 de septiembre de 2012
Fútbol
 

A echar el resto en La Islandera

Ambos equipos se enfrentan hoy otra vez, en acción del Grupo 5 en la Concachampions

 
Presente. Landon Donovan, en primer plano, encabeza el trabajo de preparación que hizo ayer Los Ángeles Galaxy en el Loubriel, con miras al choque de esta noche ante los Islanders de Puerto Rico. (carlos.giusti@gfrmedia.com)

POR JOSÉ A. SÁNCHEZ FOURNIER / jose.sanchez@elnuevodia.com

Carolina - El Galaxy de Landon Donovan, y del ausente David Beckham, no está sobreconfiado tras la goleada 4-0 que le propinaron a los Islanders el pasado 29 de agosto, en el primero de dos choques de la actual Liga de Campeones Concacaf.

La Tropa Naranja, por su parte, sabe que necesita ganar hoy, si desea mantenerse con vida en torneo de clubes.

Ayer, los dirigentes de ambos oncenos aseguraron que lo dejarán todo en cancha cuando choquen esta noche a las 8:00, en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

“Nunca me confío. Los juegos siempre son diferentes”, dijo el director técnico del Galaxy, Bruce Arena. “Puerto Rico ha demostrado que está mejorando cada día más y esperamos que sea un partido difícil”.

El entrenador, acompañado por el estelar mediocampista Donovan, agregó que el partido con los Islanders se complica debido a que la tropa angelina ha tenido una agenda muy cargada este mes. Beckham, al igual que hace dos años, quedó ausente por lesión.

El Galaxy, que tampoco trajo al estelar Robbie Keane ni a su portero titular nacionalizado boricua y exmiembro de los Islanders, Joshua Saunders, venció 2-0 a Colorado el pasado viernes en Los Ángeles, en acción de la MLS, y el sábado se medirán al Toronto FC. Los Ángeles es campeón defensor.

“Aquí puede ser más difícil, porque Puerto Rico es más caluroso y más húmedo”, señaló Donovan, confiado en la calidad de las reservas del Galaxy. “Tenemos muchos jugadores de calibre y no nos tenemos que preocupar... Nuestros reservas son de lujo. Pueden entrar y hacer la diferencia”, añadió.

En el 2010, los Islanders eliminaron al Galaxy al vencerlos 4-1 en Los Ángeles y caer 1-2 en Bayamón.

“Tenemos al equipo casi completo por primera vez en varias semanas”, expresó el defensa de los Islanders, Jay Needham. “Honestamente, la moral del equipo está alta”.

Para mantenerse numéricamente con vida en la Liga de Campeones, el onceno isleño necesita ganar el próximo jueves ante el Isidro Metapán de El Salvador. Cualquier otro resultado los deja fuera del torneo.

“Se trata de trabajar duro. Más duro que ellos”, sentenció Needham, acompañado por el técnico de los Islanders, Adrian Whitbread.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: