Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
19 de junio de 2013
3:30 p.m. Calidad de vida
 

Aeela oficializa a Crespo Claudio como director ejecutivo

Regresa al puesto que dejó en el 2009

 

Por Ivelisse Rivera Quiñones / ivelisse.rivera@gfrmedia.com

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado anunció hoy como su nuevo director ejecutivo a Pablo Crespo Claudio, quien ya tiene experiencia en este puesto, pero que lo dejó luego de haber salido en malos términos en el 2009.

El nombramiento de Crespo Claudio fue posible a raíz de la Ley 9 del 25 de abril pasado, con la cual se extinguió la Junta de Directores del Organismo y se instituyó un Comité Ejecutivo.

Crespo Claudio fue elegido por los miembros del Comité Ejecutivo y ratificado en su posición el pasado viernes, tras una votación de la asamblea de delegados: 88 a favor y 16 en contra. La asistencia fue de 120 delegados.

“Se siente uno entusiasmado y se siente uno comprometido con la causa con la que siempre hemos creído”, describió Crespo Claudio sus sentimientos al volver al puesto.

Crespo Claudio renunció en mayo de 2009, aunque luego presentó una propuesta para permanecer en el puesto, pero no le fue aceptada por la Junta de Directores, cuyo presidente en aquel momento, Juan J. Lebrón, calificó como un contrato "altamente oneroso y con beneficios extraordinarios, donde pretendía obtener $875,000 en cláusula de separación".

Luego de la salida de Crespo Claudio, las oficinas de la Aeela amanecieron una madrugada en el verano de 2009, “tomadas” por empleados que denunciaban que simpatizantes con el exdirectivo habían tratado de regresar al poder realizando un “golpe de estado”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: