Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de diciembre de 2011
3:51 p.m. Modificado: 4:45 p.m. Seguridad
 

Agente FBI muerto en Fajardo trabajó pesquisas de corrupción en Puerto Rico

Daniel Lee Knapp estuvo seis años asignado a la oficina del FBI en San Juan

 

Por ELNUEVODIA.COM

El agente del FBI Daniel Lee Knapp, quien murió el jueves al rescatar a un joven que se ahogaba en una playa de Fajardo, había trabajado en Puerto Rico durante los pasados seis años, confirmó esta tarde dicha agencia.

Knapp, de 43 años, trabajaba en la escuadra de corrupción pública del FBI en San Juan. De momento no se informó en qué pesquisa de corrupción específicamente trabajó.

El agente había estado asignado a la oficina de Puerto Rico desde que completó su adiestramiento como agente nuevo en el 2005.

El jueves en la tarde, Knapp disfrutaba de una tarde de playa en Fajardo con una amiga cuando vio a un joven dentro del agua que se ahogaba. El agente se lanzó al agua, salvó al joven, pero fue arrastrado por corrientes y murió en el lugar.

“El agente Knapp ejemplificó los ideales del FBI y además poseía los atributos que definen a una persona genuinamente maravillosa. Murió siendo un héroe, salvando otra vida. Lo vamos a extrañar enormemente”, dijo el jefe del FBI en Puerto Rico, Joseph Campbell.

Al difunto le sobreviven sus padres y cuatro hermanos, indicó Campbell.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: