Top de la pagina

De Viaje

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
10 de febrero de 2013
De Viaje
 

Agradable escapada a Dominicana

Travesía cómoda y entretenida en America Cruise Ferries

 

/ Especial para De Viaje

Por José Falcón

Y nos fuimos de escapada de fin de semana a la República Dominicana. Esta vez me llevó America Cruise Ferries para conocer las nuevas instalaciones de Casa de Campo en La Romana. Tengo que aceptar que la palabra “ferry” me inquietaba un poco pero tan pronto abordé todas mis inquietudes desaparecieron. Es que desde que llegué al muelle de San Juan recibí un servicio especial. El personal de registro, los maleteros y los coordinadores de la travesía me hicieron sentir de maravillas.

Llegamos a una amplia cabina acompañado por un amable maletero. Amplia, limpia y con todas las comodidades, el descanso no hizo esperar. Para comer me ofrecieron dos opciones, un bufé y un restaurante a la carta. Opté por el bufé que exhibía una buena variedad de alimentos. Satisfecho y contento, luego de la comida, me dediqué a explorar el barco donde se anunciaba un buen programa de actividades para todos los gustos.

Entre las amenidades del barco encontré un “spa” y un casino. Y para los niños un salón de videojuegos. Aproveché y compré en la tienda libre de impuestos unos cuantos licores y vinos.

Luego me entusiasmé con el karaoke, y de paso fui al teatro donde esa noche se presentó un show de baile, actos de trapecistas y hasta de magia. Selló la noche la orquesta Chavelly.

Ya en la mañana tomé un variado desayuno internacional y a eso de las 9:00 a.m. llegamos a la capital de la República Dominicana, Santo Domingo. La entrada al muelle, muy cerca de la zona colonial, me pareció espectacular, así como la rapidez con que desembarcamos.

Una vez fuera del muelle nos esperaba un autobús que nos llevó hasta Casa de Campo. El viaje hasta el resort tomó aproximadamente una hora. Definitivamente si estás buscando una experiencia diferente y económica, America Cruise Ferries es una excelente opción.

Para información acerca de horarios, paquetes vacacionales y costos puedes llamar al (787) 832- 4800 o al (787) 622-4800. También puedes visitar su página web www.acferrries.com

(El autor es el productor de Me Gustan Los Viajes, en facebook y en El Circo de La Mega 106.9FM, cada viernes a las 9:30 a.m.).

Cargando..
Viernes 19 de septiembre de 2014
90ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: