Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
4 de febrero de 2013
5:18 p.m. Modificado: 7:26 p.m. Seguridad
 

Agreden niño de 12 años en medio de robo domicilario

Se robaron $40,000 de una casa en la urbanización Santa María

 

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com

Ya con $46,000 en efectivo como botín asegurado de un robo, dos ladrones golpearon en la cabeza a un niño de 12 años en medio de un atraco domiciliario ocurrido este lunes a las 3:00 a.m. en la urbanización Santa María, de San Juan.

Tres sujetos forzaron la entrada de una residencia en la mencionada urbanización. Una vez en el interior, llegaron a la habitación de un menor de 12 años y mediante amenaza lo llevan a la habitación de su padre, un oftalmólogo, donde obligan al adulto a que les entregue pertenecías de valor como un IPad, un IPod, tarjetas de crédito y el dinero que guardaba en una caja fuerte.

No conformes, dos de los ladrones agredieron al niño con la culata de una pistola en la cabeza. El niño no sufrió heridas de gravedad, pero tuvo un impacto empocional doble, por el robo y el golpe, al igual que su padre.

Un niño de cinco años también se encontraba en la residencia, pero no se enteró de lo ocurrido.

Los sujetos trataron de robarse el vehículo del oftalmólogo, pero tuvieron que abandonarlo antes de salir de la urbanización.

Poco después en la mañana, y gracias a una rueda de confrontación por fotos, se dio con el paradero de Luis García Pagán en un apartamento en el que reside en el caserío La Rosaleda, pero no se le ocupó propiedad.

No está claro qué hacía García Pagán en la calle porque fue acusado en el 2009, y en el 2011, por robo agravado. Ahora pasa a la jurisdicción federal por el delito de "carjacking".

La Policía necesita ayuda de los ciudadanos para identificar el hombre que aparece en la foto que acompaña esta historia y que es uno de los supuestos participantes del robo.

Si tiene información que ayude a su identificación se puede comunicar al 787-343-2020 o al 787-793-1234 ext. 3155.

El caso es trabajado por el agente Luis Torres Colón.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: