Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de noviembre de 2012
9:35 a.m. Modificado: 09:39 a.m. Seguridad
 

A la cárcel mujer que apuñaló a su pareja

Thaiz Ayala Durán, de 32 años, enfrenta cargos de homicidio y violación a la Ley de Armas

 
Ayala Durán, confesó el crimen a las autoridades bajo el argumento de que estaba cansada de los abusos de su pareja.(mariel.mejia@gfrmedia.com)

Por ELNUEVODIA.COM

Thaiz Ayala Durán, de 32 años, fue ingresada anoche, en la Cárcel Industrial de Mujeres en Vega Alta, tras no poder prestar una fianza de $100,000, que le fue señalada por el juez Rafael Villafañe, de la Sala de Investigaciones de Bayamón, por el crimen de su pareja quien la mantenía sometida a un patrón de maltrato.

La mujer fue acusada por cargos de homicidio y violación a la Ley de Armas, por hechos ocurridos el lunes, en su residencia localizada en la carretera PR-831, del barrio Minillas, del sector Vergara en el camino Los Ríos final, en Bayamón.

Ayala Durán, confesó el crimen a las autoridades bajo el argumento de que estaba cansada de los abusos de su pareja Juan José Rodríguez Vázquez, de 26 años, y se defendió de la agresión tras arrebatarle el cuchillo con el que la tenía amenazada y lo apuñaló. La mujer declaró los hechos a la fiscal Lisa Rosa, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica.

También ayer, se le sometieron cargos a Medeline Torres Ríos, de 41 años, por el asesinato de Eliseo Colón Pizarro, de 58 años, ocurrido el domingo de madrugada, en su residencia del sector La Lomita, en el barrio Martín González, de Carolina.

La mujer hirió de muerte a Colón Pizarro utilizando un pedazo de cristal con el que le cortó el cuello mientras se defendía del hombre que supuestamente intentó violarla mientras se encontraba ebrio.

El juez Joel Cruz Hiraldo, del Tribunal de Río Grande, determinó causa probable para su arresto y ordenó su ingreso en la Cárcel de Mujeres al no poder prestar una fianza de $400,000, señalada por los cargos de asesinato y violación a la Ley de Armas.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: