Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
14 de octubre de 2013
Puerto Rico Hoy
 

Al agua junto a los amigos de 4 patas

Miles se divierten con sus animales en el “Paddle4Paws”

 

Por Marleen González Hernández / marleen.gonzalez@gfrmedia.com

Con el propósito de concienciar a las personas para que ayuden a controlar la población de animales abandonados, la organización sin fines de lucro Pet SOS Foundation realizó en la Laguna del Condado el segundo “Paddle4Paws”, pasadía familiar libre de costo en el que las personas pudieron disfrutar de deportes acuáticos junto a sus mascota.

“Aquí han venido, desde las 12:00 p.m., más de 3,000 personas con sus mascotas. Tuvimos vacunación a bajo costo, un fashion show para animalitos con motivo de Halloween a cargo de Carla Capalli, yoga para perros y en tarima a Tito Auger. Las personas han disfrutado de kayak y paddleboard con sus mascotas; ha sido un éxito aún mayor que el del año pasado”, informó Lizette Díaz, presidenta de Pet SOS.

El dinero que se recaudó ayer del alquiler de los paddleboards se utilizará para organizar, por tercer año consecutivo, la Semana del Castratón; actividad en la que diferentes clínicas veterinarias de la Isla ajustan sus precios para ofrecer servicios de esterilización de mascota.

Durante el “Paddle4Paws”, varios santuarios llevaron animales rescatados y tres de ellos fueron adoptados.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: