Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de julio de 2013
Autos
 

A la vanguardia Ambar Infiniti

Anuncian la primera preventa de la marca para el nuevo modelo Infiniti Q50.

 

981443

Ambar Infiniti está a la vanguardia en el uso de medios sociales para dar a conocer su primera preventa en apoyo al nuevo modelo Infiniti Q50 2014, que pronto debutará en el mercado local. La novel iniciativa, que se vale de una aplicación en la recién creada página de Facebook Infiniti Puerto Rico, comenzó el 8 de julio y se extiende hasta el 8 de agosto de 2013. 

“Incursionamos en Facebook hace apenas unas semanas y ya contamos con sobre 3,000 seguidores que desean información de la marca Infiniti y nuestros vehículos. Tenemos disponible una conveniente aplicación que nos ayudará a generar expectativa y preventas de nuestro nuevo modelo de lujo, el Infiniti Q50”, destacó Gastón Rivera, director comercial de Infiniti. "Esto como parte inicial de una agresiva estrategia en medios sociales y digitales que abarca el rediseño de nuestra página electrónica, infinitipr.com". dijo.

Al acceder la aplicación de Facebook, bajo el nombre Nuevo Q50 2014, en Infiniti Puerto Rico, los usuarios deben proveer su información de contacto para recibir especificaciones del modelo, coordinar una prueba de manejo en el concesionario y poder separar su nueva unidad Infiniti.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: