Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de junio de 2010
6:47 p.m. Modificado: 6:53 p.m. Béisbol
 

A la vuelta de la esquina su ascenso

Jesús 'Motorita' Feliciano podría ser reclamado por los Mets de Nueva York en las próximas horas, según su agente Melvin Román

 

Por Rubén A. Rodríguez

Jesús 'Motorita' Feliciano podría estar cerca de su anhelado 'bautizo' en las Mayores.

 

Por lo menos las conversaciones que ha sostenido en los pasados días el agente del veterano jardinero, Melvin Román con la gerencia de los Mets de Nueva York, tiende así indicarlo.

 

Román indicó hoy que los Mets están evaluando la posibilidad de ascenderle tras una brillante actuación en Triple A.

 

“Con la temporada que está teniendo en Triple A y por la forma que ha jugado en los últimos tres años cuando ha bateado sobre los trecientos en las Menores, finalmente, en los próximos días, Motorita al parecer tendrá la oportunidad de ver realizado su sueño de jugar en las Mayores.  Se ha ganado esa oportunidad”, dijo Román a El Nuevo Día.

 

Feliciano, de 31 años, promedia .403 con los Bisontes de Buffalo en la Liga Internacional -Triple A-. Se mantiene como líder de bateo.

 

Román indicó que se ha mantenido en conversaciones con el gerente general Omar Minaya para conocer los planes del equipo.

 

Según Román, Minaya está convencido de que Feliciano se ha ganado ese derecho de jugar con el equipo grande y que su ascenso “está a la vuelta de la esquina”.

 

“Hemos hablado sobre su progreso y Minaya me ha dejado saber que será en esta semana cuando le den la oportunidad. Él piensa que ya es hora”.

 

 Se especula que los Mets tomarán una decisión tan pronto viajen de regreso a Nueva York una vez concluyan la serie ante los Padres de San Diego en la Costa Oeste.

 

Según informes provenientes de Nueva York, el movimiento que podría realizar la gerencia neoyorquina sería dejar libre al jardinero Gary Matthews Jr.

 

“En los pasados años no fueron justos con él y creo que se han dado cuenta”, dijo refiriéndose a su cliente.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: