Top de la pagina

Noticias

Política
16 de julio de 2012
12:11 p.m.
 

Alcalde de Mayagüez defiende contrato entregado a Peter Muller

Cataloga como exitosa la feria de turismo que se realizó este fin de semana

 

Por ELNUEVODIA.COM

El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, defendió enérgicamente hoy, lunes, el polémico contrato otorgado al empresario Peter Muller para realizar este fin de semana una feria de turismo que aseguró dejó un saldo positivo para la economía de la ciudad.

"El contrato cumple totalmente con el interés público", subrayó Rodríguez durante una entrevista radial con WKAQ 580 en la que justificó de forma firme su relación cordial con la senadora novoprogresista Evelyn Vázquez, compañera consensual de Muller.

Sin embargo, aclaró que de cara a las elecciones, como líder estadolibrista de Mayagüez "estaré haciendo campaña con los populares" que aspiran al Senado y a la Cámara de Representantes.

Mientras, afirmó que "la senadora (Vázquez) habrá de hacer su campaña, y ella responderá por el comportamiento que se puede ver de manera negativa" por los electores del oeste.

El alcalde de la Sultana del Oeste hizo énfasis en que como ejecutivo municipal está obligado a trabajar con los legisladores de su zona y si esos senadores y representantes son del partido de la oposición, como es el caso de Vázquez, le corresponde coordinar y trabajar con ella.

Rodríguez ha sido duramente criticado, por entenderse que ha mantenido una relación sumamente cordial con Vázquez, y miembros del Partido Popular Democrático han cuestionado, entre otras gestiones, la concesión a Muller del contrato para realizar la feria a un costo de $200,000.

En el caso de Vázquez, el alcalde aseguró que "hasta ahora, independientemente de las diferencias políticas que tenemos, siempre ha estado en disposición de colaborar".

Además de elogiar a la senadora penepé, Rodríguez elogió al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, por acciones importantes tomadas para beneficiar a Mayagüez. Mencionó entre esas gestiones que los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, no se habrían realizado en la ciudad, sin el respaldo del líder de la cámara alta.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: