El candidato a la gobernación por el PPD hablará de forma adelantada de la situación del país
Por Frances Rosario frosario@elnuevodia.com
A horas del mensaje de situación de estado que ofrecerá hoy el gobernador Luis Fortuño, su contrincante por el Partido Popular Democrático Alejandro García Padilla hablará de forma adelantada sobre la situación real del país.
Durante la mañana, seguidores de la pava repartieron un folleto que lee “Mensaje sobre la situación del estado, situación real”.
Entre los temas que que presenta el folleto se encuentra la situación del crimen, el desempleo, el tema del gasoducto, los problemas que enfrentó el exsecretario de Educación Jesús Rivera Sánchez, los problemas del programa Mi salud, entre otros.
El folleto repartido por el equipo del PPD contenía mensajes como “La gente está sufriendo ante la peor ola criminal de nuestra historia, un nivel de desempleo apabullante y un aumento sin precedentes en el costo de la vida. Hoy quienes único están mejor que hace tres años son los amigos míos y de Pedro. Nosotros la estamos pasando bien Chuchin gracias al dinero de la gente”.

