Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de marzo de 2012
10:38 a.m. Modificado: 10:51 a.m. Otros flash
 

Alexandra Fuentes no se siente la sustituta de Gricel Mamery

Se estrenó hoy como animadora en “Gozando en la mañana”

La animadora fue recibida con globos, pancartas, picadera y toda una fiesta por su compañero en adelante, Raymond Arrieta.(José Madera / END)

Por Patricia Vargas Casiano

Alexandra Fuentes no se siente la sustituta de Gricel Mamery. Esto lo dejó claro en entrevista con El Nuevo Día al iniciar hoy labores en “Gozando en la mañana” de Fidelity Radio.

Hasta hace poco, Mamery animaba ese programa hasta que renunció para irse a Univision. Alexandra reemplazó a Gricel hace unos años también en el desaparecido programa “Anda pa’l cará”.

“Tenemos un parecido físico. Mucha gente lo comenta. El campo de las comunicaciones es muy pequeño y todo puede pasar. El caso de la salida de Gricel de 'Anda pa’l cará' coincidió con mi salida de otro programa y ahora yo estoy en 'Dando candela', y cuando me hicieron la oferta tenía el tiempo de la mañana disponible. Son cosas que pasan, pero no soy sustituta, para nada”, dijo Alexandra.

La animadora, que hoy se levantó a las 4:30 a.m. para llegar a la emisora en Río Piedras, fue recibida  con globos, pancartas, picadera y toda una fiesta por su compañero Raymond Arrieta.

“Por fin tengo un ‘partner’. Le doy la bienvenida a Alexandra. Es una muchacha que tiene mucho talento y sobre todo es responsable, que es lo importante”, dijo Arrieta.

Entre las novedades que tendrá la nueva pareja para el público está una novela radial. Además, Raymond se estrena como pitoniso.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: