Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de marzo de 2013
8:25 a.m. Modificado: 11:38 a.m. TV
 

Alexandra Fuentes renuncia a Fidelity

Su salida ha sido por cuestiones familiares

 

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

Alexandra  Fuentes  no estará más en  el programa radial  Gozando la mañana de  Fidelity 95.7 FM que anima junto al comediante Raymond Arrieta.

Según una fuente de entero crédito, la renuncia ha sido  únicamente por cuestiones familiares, ya que la artista tiene dos niños pequeños y se le complican mucho las mañanas.    

“Siempre que vaya a tomar una decisión que tenga que ver con  mi trabajo, lo haré  considerando lo que sea mejor para mi familia”, dijo la animadora  ayer sin dar más detalles.

Este diario preguntó a la conductora si también renunciará al  programa Dando candela.

“Eso no está en mis planes. Pero me reafirmo en que  cualquier decisión que tome lo haré  considerando lo que sea mejor para mi esposo y  mis hijos”.

Ésta no es la primera vez que se habla de su renuncia al programa desde que   su esposo, David Bernier, fue designado secretario de Estado. Algunas personas consideran que no debe trabajar en un programa de chismes, y se han generado  comentarios contra la animadora,  algunos muy hirientes.

“Voy a seguir haciendo mi trabajo con el mismo respeto que lo he hecho hasta el día de hoy,  es lo que me corresponde y lo que define mi estilo. Si hay quien   lo quiere evaluar de otro modo, está en todo   su derecho, yo continuaré  ganándome mis habichuelas en la forma que sea más  correcta”, expresó.

La artista  no  ha considerado  salir del set cuando se vaya a tratar   algún tema en el que se vea indirectamente relacionada,  como lo hacía Eddie Miró en el programa de chismes en el que trabajaba en Telemundo.

“Eso  es parte de los  retos que tengo en mi trabajo, y si se da  algún señalamiento  del partido del gobierno   lo  aceptaré desapasionadamente. Como moderadora  del programa le daré  paso a cualquier señalamiento de cualquiera de los panelistas”, concluyó.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: