Top de la pagina

Deportes

Béisbol
6 de febrero de 2012
10:58 p.m.
 

Alex Cora firma con los Cardenales

El boricua aceptó jugar en las menores con la posibilidad de lograr un contrato en las mayores

 

Por AP


SAN LUIS   — El puertorriqueño Alex Cora aceptó jugar con los Cardenales de San Luis en las menores con la posibilidad de lograr un contrato de $800,000  si es incorporado a la nómina de 40 peloteros, en un convenio anunciado el lunes.

Cora, de 36 años, ocupó la temporada anterior las cuatro posiciones del cuadro con los Nacionales de Washington. Participó en 91 encuentros, incluyendo 16 como titular en la antesala. Bateó de .224 con seis dobles, un triple y seis remolcadas en 156 turnos.

Ante todo un jugador de cuadro en posiciones intermedias, el boricua ha jugado también con los Dodgers de Los Angeles, los Indios de Cleveland, los Medias Rojas de Boston, los Mets de Nueva York y los Rangers de Texas en 14 temporadas.

Cora es un bateador zurdo que tuvo un promedio de .243 con el madero y ahora forma parte de los 20 jugadores fuera de la plantilla que fueron invitados a la pretemporada.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: