Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de noviembre de 2012
12:35 p.m. Modificado: 6:18 p.m. Política
 

Algarabía en la gasolinera donde vendieron el boleto de Loto ganador

Fue vendido en la Petroleum en la Carr. 1 de Caguas

 

Por Rosangely Piñeiro / rosangely.pineiro@elnuevodia.com

La gasolinera National Petroleum en la Carr. 1 de Caguas fue la que despachó el boleto ganador de los $26 millones de la Loto.

"Es la primera vez que sale un premio ganador y más de esta cantidad histórica que es un récord en la lotería", exclama Andelena Román, la supervisora en turno en el garaje. "Todo el mundo viene a preguntar si sabemos quién fue la persona, si ha venido, si ha llamado", aunque admite que el movimiento de clientes ha mantenido su ritmo regular durante el día. Lo que sí ha cambiado es el tráfico de llamadas de curiosos que quieren asegurarse de que sea verdad la noticia.


National Petroleum es la última gasolinera antes de salir del pueblo de Caguas, lo que ocasiona que muchas visitas se detengan de camino hacia los expresos. Sin embargo, el administrados del local, Wilfredo Saldaña, informa que casi siempre los jugadores son clientes que conocen, que le dan vida al negocio tras sus visitas rutinarias.

"Me siento halagado y complacido que haya sido aquí donde se vendiera ese boleto. Hay mucha gente que viene con la esperanza de sacarse aunque sea un pesito en el Raspa y Gana", dice Saldaña. "Dios quiera que sea una persona que se lo merezca y que pase las mejores navidades de su vida", añade.

Entre los clientes se escuchan rumores de que fue un policía el que saliera victorioso con el boleto, aunque no hay pruebas contundentes. Una foto del boleto ganador se comenzó a difundir por las redes sociales anoche, pero pronto fue eliminada.

La persona ganadora seleccionó el método de automático -donde la computadora escoge la combinación de los seis números-. Se registraron 15,000 jugadas por minuto, otro récord, después de las 7:00 p.m.

Previo a esta histórica cifra, en el 2010 se sortearon $25 millones, mientras que en el 2009 y el 2012 hubo dos ocasiones donde se sortearon $24 millones.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: