Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
21 de noviembre de 2012
10:22 a.m. Modificado: 10:51 a.m. Seguridad
 

Amigo de Macho Camacho tenía drogas en su bolsillo

Según la Policía, el hombre asesinado llevaba nueve bolsitas de cocaína y una abierta. Fotos y vídeo

Por ELNUEVODIA.COM

El hombre que fue asesinado anoche en el incidente en el que resultó herido de gravedad el expúgil boricua Héctor "Macho” Camacho, tenía expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Adrián Alberto Mojica Moreno, de 49 años, natural de Toa Baja y residente de la urbanización Estancias de Imbery en Barceloneta, aparece fichado en los archivos de la Policía, por hechos ocurridos el pasado 4 de abril, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.


En la balacera ocurrida cerca del negocio Azuquita Liquor Store, localizado en la avenida Comerío en Bayamón, se le ocuparon a Mojica Moreno nueve bolsitas de cocaína en un bolsillo y una abierta en su auto Ford Mustang.

Según informes preliminares, Mojica Moreno recogió anoche a su amigo de la infancia Camacho Matías, de 50 años, y cuando se estacionaron cerca del negocio fueron interceptados por un dúo de sicarios que llegó al lugar en una guagua Jeep Commander, color gris. Los pistoleros le dispararon a ambos, al conductor lo ultimaron al lado del vehículo cuando intentó huir y al excampeón de boxeo le dispararon en el asiento del pasajero.


Un grupo de investigadores de la División de Homicidios del área de Bayamón, encabezado por el capitán Rafael Rosa, se disponen a entrevistar a testigos, solicitar los vídeos de las cámaras de seguridad de los negocios aledaños al igual que las del municipio, entre otras gestiones para dar con el paradero del dúo de sicarios y el motivo del incidente violento.

También investigarán detalles sobre el arresto de Mojica Moreno, en abril.

Tags
Cargando..
Miércoles 27 de agosto de 2014
88ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: