Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
4 de enero de 2014
5:45 p.m. Farándula
 

Amorosos Justin Bieber y Selena Gómez

Se reencuentran a pesar de los escándalos que han perseguido su relación en el ojo público

 

Por El Nuevo Día

En su cuenta de Instagram, el cantante de 19 años publicó hoy una foto con la actriz y vocalista de 21 años, quien abraza su espalda mientras lo observa. (Instagram)

Por encima de los escándalos que han perseguido su relación en el ojo público, Justin Bieber y Selena Gómez se reencontraron nuevamente y esta vez decidieron compartir el íntimo momento con sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram, el cantante de 19 años publicó hoy una foto con la actriz y vocalista de 21 años, quien abraza su espalda mientras lo observa. 

“Me encanta la manera en que me miras”, lee el mensaje que acompaña la imagen.

Las estrellas juveniles se han expresado afecto mutuo en distintas entrevistas desde que se separaron en noviembre del 2012. Desde entonces, los artistas han retomado su relación varias veces y la foto publicada por Justin Bieber vuelve a marcar las especulaciones de que la pareja decidió retomar nuevamente su relación.

En días recientes, perseguidos por su equipo de seguridad en una guagua, los jóvenes salieron a la calle para correr Segway.

La foto de los ídolos fue compartida a días de que trascendiera públicamente que Selena Gómez padece de lupus. Según varios medios, Justin Bieber ha apoyado a la artista en medio de su condición.

Pero la noticia parece no haberle agradado a las fanáticas del intérprete de “Boyfriend”. En el pasado, muchas de sus seguidoras llegaron a amenazar a Selena Gómez a través de las redes sociales y esta vez no ha sido la excepción.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: