Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
2 de marzo de 2011
Baloncesto
 

Angelo gestionaría firmar a Arroyo

Haría el intento de firmar a su ex armadorsi este no firma con otro equipo de la NBA. Vídeos

asasfasf

Por Noel Piñeiro Planas / npineiro@elnuevodia.com

“Santurce es la casa de Carlos Arroyo”. Con esas palabras el apoderado de los Cangrejeros de Santurce, Angelo Medina, no descartó ayer gestionar la firma de su ex armador para el venidero torneo 2011 del BSN si éste no firma con algún otro equipo de la NBA o de Europa este año.

“Si él quisiera jugar con nosotros, lo esperamos con los brazos abiertos. Si quisiera darle esa alegría a Puerto Rico y a la fanaticada de los Cangrejeros, esta es su casa”, abundó Medina, quien sin embargo cree que Arroyo firmará con algún otro equipo de la NBA.

No obstante, Medina afirmó que si eso no sucede invitará a Arroyo a jugar con su equipo.

“Aquí ganó cinco campeonatos y estaríamos listos para buscar una sexta corona con él”, dijo Medina. “Carlos siempre se ha mantenido en comunicación conmigo y nuestra organización. Y confío que en algún momento de su carrera, cuando termine su carrera internacional, vuelva a vestir la camisa de los Cangrejeros”.

Ahora bien, Medina aseguro no estar ahora mismo en la posición de poder anticipar que Arroyo decida regresar a jugar en el Baloncesto Superior Nacional. Comentó que no ha hablado con el jugador ni su agente y de otra parte consideraría que Arroyo atraería además propuestas de juego de otras ligas en Europa.

Ahora bien, a Arroyo le convendría totalmente jugar con otro equipo en la NBA ya que así completaría ocho años de participación en dicha liga y aumentaría el valor de la pensión que recibiría de la liga una vez alcance los 62 años de vida.

En tanto, de no firmar con otro equipo de la NBA, jugar en Puerto Rico serviría para que Arroyo se mantenga en condición física de cara a la participación el Equipo Nacional este verano en el torneo Preolímpico de Las Américas en Argentina.

Habría que ver, sin embargo, si eso sería una opción para Arroyo, quien en varias ocasiones ha dicho que ya su carrera en el BSN es cosa del pasado.

De hecho, tan reciente como en octubre pasado, durante la pretemporada del Heat, Arroyo habló con El Nuevo Día de esta probabilidad y dijo directamente que no planifica jugar otra vez en el BSN.

Ante una pregunta directa sobre esa opción señalo: “No, no, no. Mis últimos años en el baloncesto superior los di con Santurce y tuve la bendición de ganar esos cinco campeonatos con Angelo (Medina, apoderado) y con Ricardo Carrillo. A ellos gracias por la oportunidad. De verdad me abrieron las puertas en Santurce y fueron unos años que llevo conmigo por mucho tiempo”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: