Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
19 de abril de 2012
8:29 a.m. Modificado: 09:26 a.m. Política
 

Ángel Pérez y Antonio Soto se acusan mutuamente de robarse las primarias

Ante el comienzo del recuento de las primarias

 

Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com

A minutos de arrancar el recuento por el distrito representativo 6 por el Partido Nuevo Progresista (PNP), el candidato Antonio Soto acusó al actual representante Ángel Pérez de cambiar el resultado de las primarias durante el primer escrutinio realizado tras las primarias generales.

Mientras, Pérez insistió que durante las primarias se diseñó un esquema en que electores que alegan que no votaron aparecen como participantes de las primarias.

Todas las irregularidades levantadas serán develadas hoy durante el conteo de papeletas de las primarias.

Entre las acusaciones denunciadas más destacadas está que el comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo aparece emitiendo un voto en un colegio electoral del PNP.

“Yo presenté sobre 30 personas, pero en ese colegio pueden sobrepasar las 100 personas que se le falsificó la firma”, precisó Pérez en entrevista radial (Wapa Radio), al insistir en las presuntas irregularidades fueron cometidas por grupos asociados a Soto y al alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill.

Por su parte, Soto negó que haya estado involucrado en tales anomalías. Prefirió cambiar el tema para alegar que su contrincante cometió irregularidades para atribuirse una victoria durante un escrutinio que ya se realizó de las primarias.

“Sus empleados de oficina alteraron los resultados causando así una supuesta ventaja de 31 votos, que es la que se reflejó posteriormente”, insistió. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: