Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de abril de 2012
Negocios
 

Anna’s Linens abre en Trujillo

La tienda planifica abrir otras cuatro sucursales más

 
La cadena Anna’s Linens tiene actualmente más de 295 tiendas. (Suministrada)

Por Negocios / El Nuevo Día

Anna’s Linens, anunció ayer la apertura de su primera tienda en Puerto Rico en Trujillo Alto Plaza, con una inversión de $500,000 y la creación de 26 puestos de trabajo.

La firma anunció que tiene programado abrir otras tiendas en Ponce, Arecibo y dos tiendas en Bayamón en los próximos 18 meses, con una inversión de más de $2 millones y más de 100 empleos nuevos.

“Estamos muy contentos de llegar a Puerto Rico y esperamos servir bien a los clientes de la Isla”, expresó Alan Gladstone, fundador y presidente de la cadena,

“La tienda de Trujillo Alto estará contratando personal de la comunidad, además de establecer lazos con la comunidad empresarial local. Nuestra tienda se destaca por su propuesta de valor sin concesiones en mercancía de calidad para el hogar, así como nuestro entorno de compras cómodo y servicio superior al cliente”, dijo Héctor Quiñones, gerente de distrito de Anna’s.

La inauguración en Trujillo Alto será el viernes 4 de mayo y como parte de la fiesta de inauguración, Anna’s Linens ofrecerá varias promociones. La tienda cuenta con más de 11,000 pies cuadrados de espacio comercial y ofrece artículos para el hogar, ropa de cama, baño, cortinas y otros artículos para decorar.

La primera tienda Anna’s Linens abrió en Los Ángeles en 1987, estableciendo la base para expandir a nivel nacional a más de 295 tiendas hoy en día.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: