Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de marzo de 2012
12:09 p.m. Modificado: 12:13 p.m. Baloncesto
 

Anoche le dieron dos 'bofetadas' a JMK

Guayama y Quebradillas le dañaron el pronóstico

Johnny Mas Kesabe

Por Johnny Más Kesabe / Especial ELNUEVODIA.COM

Hoy, llegando el filo de la madrugada, me levanté ansioso, desvelado, horas antes de dirigirme a mi trabajo. Saben que soy profesor a nivel universitario de Ciencias Sociales.

Pero bueno, al verme en el espejo observé a un hombre apagado, triste, taciturno, sin brillo en los ojos, falto de energía, casi entregado y sobre todo derrotado.

Sufrir anoche dos reveses como los que me hicieron pagar los equipos de Humacao y Guaynabo fue devastador. Tanta ilusiones que yo tenía en que ambos ganaran.

Y sé a lo que me expongo  hoy por parte de mis detractores. De hecho, con excepción de mi panita Lamdreqtparió, que se fue de 2-2, ninguno de los más que sabe de este foro pudo pronosticar que los Piratas, jugando con sus nativos doblegaría a Guaynabo, que vino con casi toda su artillería, menos Mr 'Ham Burger', el caballo refuerzo, que no pudo jugar. Y que los Caciques de Manolo no pudieron descifrar el corre y corre de Fifo Vega, de Wi Pagán y de un chamaquito novato de nombre Andrés Torres, que me parece que va a dar mucha candela en la Liga.

Por trasmanos de ciertos panas míos encubiertos, me enteré que Peter John y JoJo Jones (en Guaynabo), al igual que Pepo Martínez (dirigente de Guayama) por separado, tarareaban luego del triunfo: “Johnny batatán, Johnny batatán...”.

Más que eso me merezco.

A mis panas del foro, a Encabulla, que de inmediato, por irse de 2-1 anoche se cree que “es el dueño del Soneo” y mis panas piratas, que disfruten y sigan pa lante. Hurru y sus chamacos locales nos dieron anoche una enseñanza, pero les tengo un mensaje.

No es ser rey por un día...es llegar y mantenerse.

Pero es que esta liga está súper dura, oíste bien Criollo1017 (oye chamaquito que esto no es fácil, a veces se sufre mucho). Sr. Gómez, sorry, pero anoche nos dieron duro. Fueron muchos los que se cayeron.

Hago eco de las palabras de ayer de mi panita: Lamadreqtpario posteó esto en el foro

(16 Lamadreqtpario)

27 marzo 2012 10:07 p.m. JMK, creo que fui la única que se fue de 2-2. Así que en vez de que bailes la pelúa, quiero que me bailes la pelona. Esta temporada está tan loca que el mejor pronóstico es: Gana cualquiera. Te lo dice.......).

He dicho: vamos al vacilón de hoy.

Bueno, según mis cálculos, me quedan ocho juegos hasta el sábado 31 de marzo. Tengo que ganar siete de ellos y me rankeo como Kobe Bryant. Termino justamente en un 75% (dime si es cierto o no TommyBasket, tú que echando cálculo eres un virtuoso...brega con eso...jejejejeje).

Pues si pego de 8-7 hasta el sábado,  aquí  me tendrán, en este foro, hasta la final el BSN, según lo prometido. De no hacerlo, bye bye piojito....

Hoy, como todo buen 'Rey del Truko y Zaperoko' vengo con una de las mías. Ojo…pongan atención….

Como me ha pasado tantas veces en este mes y como la liga está tan loca, que cuando doy a ganar a uno pues gana el otro, el que debía perder, hoy haré un trabalenguas que espero que los miopes capitancitos e indiecitos lo puedan entender, hasta la misma madre que me parió que es arecibeña.

Hoy daré a ganar al que daré a perder...Digo...no hay que ser muy inteligente para llegar a conclusiones  con este método.

Vamos al mambo de hoy:

Arecibo en Mayagüez - 8:00 p.m.

Tremendo choque e irá por TV, cosa que disfrutaré desde la sala de la casa de mi mamá. Pastelillitos de Guayaba, galletitas de chocolate, horchata de ajonjolí y a disfrutar el partido.

Los Indios (8-3) y los Capitanes (7-6) van a probar fuerzas hoy. Obryant (los otros días lo vi por Plaza las Américas y a esos 7 pies le hacen alta masa muscular), tendrá las manos llenas con Danny y Jeff. D. Smith lo mismo con Pinnock y Ayuso. 

Cierto que los guerreros de Mayagüez con  Eddie Casiano han sido el tajo del BSN y hoy juegan en su casa. Pero Arecibo, ahora con la nueva estructura de trabajo de David Rosario, viene jugando mucho mejor. Llevan tres victorias al hilo. Rick Meléndez y Pinnock y Cortés, le han dado otra dimensión al equipo.

Que quien gana hoy...pues es fácil (Encabulla, agüita de ajonjolí, para los pobres soy, para los pobres soy...). Hoy los Indios salen airosos y su buena suerte los sigue acompañando...jejeje

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: