Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de febrero de 2013
Béisbol
 

Anomalía cardíaca en Pedro Feliciano

Le encuentran un pequeño hueco en la parte exterior de su corazón

 

Por Adam Rubin / ESPNNewYork.com

PORT ST. LUCIE, Fla. – El relevista zurdo puertorriqueño de los Mets de Nueva York, Pedro Feliciano, fue diagnosticado con un pequeño “hueco” en la parte exterior de su corazón, según reveló el propio lanzador el sábado en la mañana al volver a los entrenamientos primaverales.

Feliciano dijo que se siente bien, que el asunto no amenaza su vida y que no se habló de que tuviese que ser sometido a una cirugía como parte de sus opciones de tratamiento.

No estaba seguro de que estuviese autorizado a reanudar sus actividades de béisbol, así que dijo que necesitaba hablar primero con el preparador físico Ray Ramírez y un especialista cardiaco.

“No he visto a Ray todavía”, dijo Feliciano. “... Ojalá que pueda hacer mis cosas normalmente”.

Feliciano había sido enviado a Nueva York para pruebas adicionales, luego que su examen físico inicial mostrara problemas. Fue sometido a una prueba de resonancia magnética.

“Ellos me dijeron que encontraron un hueco pequeño en mi corazón”, dijo Feliciano. “Yo nunca había sentido nada en mi corazón, así que fue algo sorpresivo para mí”.

Feliciano, quien se encuentra en los entrenamientos del equipo grande con un contrato de liga menor, dijo que no se alarmó con la noticia. Pero sí aseguró que nunca había sido diagnosticado con algo similar a esto.

“No, no, no”, dijo. “Ellos me dijeron que todo estaba bien, solo que había un pequeño hueco en la parte de afuera del corazón”.

Firma Contreras

BRADENTON, Florida (AP) – El derecho cubano José Contreras y los Piratas de Pittsburgh llegaron a un acuerdo para un contrato de ligas menores.

Los Piratas informaron que el lanzador de 41 años se reportará el domingo al campo de entrenamiento.

Contreras convalece de una cirugía en el codo derecho y cumplirá un programa de rehabilitación durante la pretemporada.

Contreras tuvo el año pasado foja de 1-0 con un promedio de 5.27 de efectividad en 17 apariciones con Filadelfia. El cubano ha lanzado también para los Yankees, los Medias Blancas y los Rockies.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: