Top de la pagina

De Viaje

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
21 de febrero de 2013
11:26 a.m. Modificado: 11:31 a.m. De Viaje
 

Antarctica abrirá en mayo

Empire of the Penguin en SeaWorld Orlando ya tiene fecha de apertura en SeaWorld.

 

Por Raisa Rivas Español / Raisa.rivas@elnuevodia.com

Siguiendo su tradición de estrenos durante el fin de semana del Día de la Recordación, SeaWorld de Orlando anunció ayer la apertura de ‘Antarctica: Empire of the Penguin’ para el 24 de mayo de este año.  Antarctica es más que una atracción toda una sección temática que se está construyendo en la zona que ocupaba la atracción ‘Penguin Encounter’. En el 2009 para una fecha similar estrenaron ‘Manta’.

Un vistazo que dimos a la construcción ayer, demostró que los preparativos están a toda máquina. Docenas de empleados siguen trabando en el proyecto del que se ha dicho es la expansión más grande que ha tenido SeaWorld desde su apertura en Orlando. 


Notorias son las esculturas de pingüinos que adornarán las paredes y los enormes pedazos de hielo simulados que cuando estén listos serán casi una copia fiel y exacta de los que se encuentran en la Antártida. Los artistas talladores se han inspirado en fotos de hielo real de Antártida para hacer sus obras.

La atracción cuya entrada tendrá la forma de un bebé pingüino y su madre, será una para todas las edades en que todos podrán divertirse y aprender de esta especie. La idea es que los huéspedes se sientan transportados al Polo Sur y hagan un recorrido como si fueran pingüinos, es decir verán el mundo a través de los ojos de esos enigmáticos animales que viven en un mundo congelado. 

El área incluirá un recorrido por la Antártida en simuladores de alta tecnología con capacidad para ocho personas.  Como particularidad esta no será una atracción oscura, y eso junto a que se podrá escoger el nivel de intensidad la hace una que podrá disfrutar toda la familia. Al final habrá pingüinos de todas las especies y un área para verlos interactuar debajo del agua. Brian Morrow, director creativo de SeaWorld nos dijo ayer que la rapidez de los pingüinos en el agua asombrará a todos, y que ellos se quieren asegurar que los visitantes conozcan y disfruten viendo esta destreza. Además habrá área de comida que tendrá un toque internacional, con variados platillos de diferentes partes del mundo y un ‘gift shop’.


Aunque en ‘Antarctica: The Empire of the Penguin’ caerá nieve real donde están los pingüinos, Morrow indicó que no puede adelantar cómo será la temperatura dentro, pero aseguró que será adecuada para que los visitantes de Florida se sientan cómodos.  Sí adelantó que no entregarán abrigos a la entrada. Tampoco dio detalles de cómo será la experiencia de la fila, pero dijo que están preparando algo nunca antes visto.  Tomando en cuenta que en muchas de las atracciones de SeaWorld  te hacen la fila más llevadera con entretenimiento que ayuda a pasar el tiempo (como la de Manta y Kraken), se espera que el área sea preparada para aliviar un poco el tiempo de espera.


Para que se pueda ir explorando más detalles de Antarctica, SeaWorld lanzó un App gratuito disponible para iPhone, iPad y Android, que puede descargarse en SeaWorldOrlando.com/Antarctica. Allí hay videos y fotos e incluso se pueden compartir. Pero además incluye datos interesantes sobre la vida de los pingüinos y un concurso.

Cargando..
Domingo 21 de septiembre de 2014
81ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: