Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
11 de julio de 2013
9:46 a.m. Modificado: 12:28 p.m. Seguridad
 

Ante la justicia mujer que le mordió un testículo a su pareja

La fémina de 22 años enfrenta cargos por Ley 54

 

Por Marga Parés Arroyo / mpares@elnuevodia.com

El caso que enfrenta Cynthia Méndez Valentín, a quien se le imputa morder en el área de los testículos a su pareja y quien fue acusada por infracción al artículo 3.2 de agresión bajo la Ley 54 de Violencia Doméstica, se está viendo hoy en la sala 402 del Tribunal de Aguadilla ante la jueza Soraya Méndez Polanco.

La mujer de 22 años quedó en libertad, bajo el programa de supervisión electrónica, tras prestar una fianza de $3,500 impuesta por el juez Rafael Ramos, del Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla, informó la Policía.  

El hecho por el que enfrenta cargos Méndez Valentín se remonta al pasado el miércoles 5 de junio, en la residencia de la pareja localizada en la carretera PR-417, del barrio Marías de Aguada, donde fue arrestada la fémina.

Las autoridades contaban inicialmente con dos versiones: la ofrecida por el querellante, de 33 años, quien alegó que mientras su pareja le practicaba sexo oral le mordió el testículo derecho sin alegado motivo, ocasionándole una herida abierta y la golpeó con un puño en el rostro para evitar que continuara agrediéndolo.

De su lado, Méndez Valentín narró que ambos se encontraban compartiendo e ingiriendo bebidas embriagantes en un negocio y al llegar al hogar, sostuvieron relaciones sexuales. Al culminar el coito, su pareja alegadamente le exigió que le practicara sexo oral, pero ella se negó y él supuestamente la agredió en el rostro con su miembro y luego le propinó un puño en el rostro, según revelaciones públicas de la capitana Evelyn Crespo Bonet, comandante del distrito de Aguada.

Al hombre herido se le tomaron diez puntos de sutura en el área de los testículos en el Hospital San Carlos de Moca.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: